|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Moto g Ayuda...
Bueno tengo una consulta y la verdad es que me tiene muy preocupado. He visto que muchas personas les va bien con la batería de su moto g 2013. He visto screenshots con duración de pantalla de hasta 7 horas. Y la verdad es que a mi solo me dura máximo 4 horas de pantalla...
eso me decepciona ya que solo tengo 2 semanas de tenerlo. Aparte he buscado foros en internet y veo que personas publican el mismo problema pero les dura como 5 horas algo asi . Bueno al caso . podrían ser sinceros y publicar screenshots de su porcentaje de bateria? Y su duración con pantalla?... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que debería decir seria que es la versión de 2 chips. No tiene root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá unas escreenshots
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven se bajo a 84% en solo 44 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del porcentage de pantalla es relativo, puedes tener la pantalla encendida 20 horas sin actividad y sacar una ss engañosa y puedes tener la pantalla encendida viendo un video 20h, que conclunsion sacais a esto?
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón
gracias entonces creo que esta bien mira con la misma carga de ayer mira como me va aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas algo que gasta msa bateria es la cobertura que tengas, es decir, a mejor cobertura, mejor duracion de la bateria y eso sin contar que es dual sim.. No tengo idea si una dual sim gasta igual que un single sim..
|
|
|
||||
|
||||
en esta carga no e jugado y mira como me va . así que creo que me esta hiendo normal imagínate 50% en 3 horas quizá el otro 50 otras 3 serian 6 horas bastante bien para mi gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el brillo ponlo en lo mas bajo y el tiempo de apagado ponlo en 15 seg
|
|
|
||||