Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
northraley northraley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Ayuda cambiar la rom

Hola buenas noches, escribo por si me podeis echar una mano con mi samsung galaxy s2, os comento, yo lo tenia rooteado y todo me iba perfecto con la version C-Rom 4.4.4, pero no se porque un dia se me fue la señal del movil, cambie la rom y puse otra, y nada de nada, perdi el imei, entonces pase a la version principal 2.4.1 y seguidamente la volvi a flashear a la version 4.1.2 oficial de jelly bean y rooteado, el problema es que ahora quiero a pasar a la version que tenia al principio, la 4.4.4 con C- rom, pero cada vez que intento instalarla me da fallo y ya no se como hacer para poder instalar la rom

no se si tengo que cabiar el kernel, la rom, flasear de nuevo, agradeceria muchisimo que me pudieseis ayudar. un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Primero tendrás que instalar un kernel por odin para tener un custom recovery, como por ejemplo eñe apolo.
Luego, desde el recovery del apolo, instalas el recovery compatible con KitKat, y ya después puedes proceder a la instalación de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Primero tendrás que instalar un kernel por odin para tener un custom recovery, como por ejemplo eñe apolo.
Luego, desde el recovery del apolo, instalas el recovery compatible con KitKat, y ya después puedes proceder a la instalación de la rom.
Muchas gracias compañero!!!

y donde puedo descargar el kernel, y cual es el recovery compatible con kitkat??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si no es mucho pedirte, me podrias poner los enlaces de los archivos o sus nombres para poder descargarlos, es que no se como hacerlo la verdad y estoy algo apurado!

Muhas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Aquí te dejo eñe kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546

Usemos el buscador, que con el aparece todo lo que necesites muy rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /