|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta tonta tonta
Bueno, en vista que he preguntado a todos por mensage privado (los que estabais online) pero solo una persona me contestó y tambien estaba en las mismas que yo!
lanzo la pregunta! Ese Cristal que se encuentra al lado izquierdo del altavos frontal, y que parece una luz pero no enciende ni hace ná! Que es ? una decoración? un sensor iluminicente? una luz para indicar el bluetooch? el GPS? o simple mente es una decoración? Sé que es una pregunta tonta para muchos, pero llevo 3 semanas sin poder domir! ![]() jajaja es broma! que alguien me aclare esto porfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la fotocelula que sirve para regular la iluminacion de la pantalla segun las condiciones luminicas
Última edición por SkySun Día 24/01/10 a las 16:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de luz
|
||||
|
||||
|
hola..
es un led que sirve para cuando pones el movil a cargar para saber que lo estas haciedo se pone en luz naranja y cuando esta cargado cambia a verde,incluso si o configuras te endica cuando tienes una llamada perdida y sms sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
El led está del lado derecho.La fotocelula del lado izquierdo ( vista la hero de enfrente ). Prueba a taparlo con el dedo verás como cambia la iluinacion de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación que use este sensor para medir el nivel de luz?,vamos, un fotometro.
|
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias!
|
|
|
||||
|