|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar aspecto por el que trae de serie
Hola, no e encontrado nada sobre esto pero si alguien me puede ayudar o aagradeceria, estoy buscando una rom que tenga el mismo aspecto que tenia con la version 4.0.4, osea con la barra de notificaciones abajo y los botones virtuales a la izquierda, e probado varias pero no encuentro ninguna asi, alguien me podria ayudar?
Me refiero a este estilo para que quede mas claro: http://allthingsd.com/files/2012/10/...13_h_front.jpg Gracias por la ayuda
Asus Nexus 7 2012 : Cyanogenmod 11 m8 Última edición por Bomiic17 Día 26/10/14 a las 22:17:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta, creo que se optimizaría mejor el espacio.
También podríaa ser algún mod de xsposed. Gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea? Puede ser por el TW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual he estado buscando lo mismo hace mucho tiempo....ojala alguien nos pueda ayudar y que sea posible con Android 4.4 o mejor (aunque es mucho pedir) con Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.1.2 oficial de samsung, es idéntica a la 4.0.4 pero mucho más fluida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||