Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
cerillax cerillax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Simyo
Galaxy S3 - GT-I9305 - Carga pero no conecta a pc

Hola chicos. Os cuento un problema que tengo a ver si me podéis ayudar. Hace unos días actualicé mi S3 GT-I9305 a android 4.4.4 original. Un firmware alemán y stock recovery. El móvil funciona correctamente, lo puedo cargar pero no hay manera de conectarlo al ordenador. Ni en modo normal, ni en modo download.

He probado de todo: Instalando Kies. Elimando kies. Instalando drivers sólo. Probando todos los puertos del ordenador. Probando 3 cables distintos. Con diferentes sistemas operativos. Siempre con depuración usb activada. Limpiando entrada microusb del móvil. Y cambiando configuraciones ocultas (*#7284#, *#0808#). Probé cambiando todas las opciones tanto con el móvil conectado como desconectado.

Cuando conecto el móvil encendido ni siquiera aparece la notificación en la barra de notificaciones de que se ha conectado. Y ya no sé que más probar. Y como no puedo cambiar la rom no sé qué puedo hacer.

Espero que me echéis una mano.

Última edición por cerillax Día 07/12/14 a las 08:03:50. Razón: Ya he solucionado mi problema.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 10:05:39
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

No se si tiene que ver o no pero ami me paso algo parecido y al final fue por el cable, si tienes otro prueba o con ese cable prueba en otro teléfono, al menos por descartar.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Sergi. He probado con 3 cables distintos y con ninguno lo reconoce. Y los cables funcionan porque con otro s3 (GT-i9100) que tengo si que puedo conectarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Y el conector del telefono como esta? Miralo con una buena luz. Es comun que se rompa o doble alguna patilla
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aparentemente el conector está bien. Lo he comparado con el otro s3 que tenemos en casa y se ven iguales.

Estoy pensando en llevarlo a algún sitio y que me pongan un conector nuevo. Sabéis dónde puedo ponerlo a buen precio en Madrid?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. He llevado el teléfono a una tienda de electrónica para que me lo mirasen. Según ellos el conector que tiene funciona, y le han puesto otro para probar y sigue sin funcionar. Todavía tengo que recogerlo para ver si es cierto que han hecho esa operación. Y me dicen que podría ser la placa.

Qué pensáis al respecto?

En cuanto lo recoja y lo examine a ver si de verdad lo han toqueteado (que tengo mis dudas) tengo pensado ir a "The Phone House" para que me lo revisen. Aunque ya me tiene algo mosqueado el teléfono. Se puede haber jodido la placa al hacer una instalación de una rom stock??

Última edición por cerillax Día 25/11/14 a las 12:16:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cerillax Ver Mensaje
Hola de nuevo. He llevado el teléfono a una tienda de electrónica para que me lo mirasen. Según ellos el conector que tiene funciona, y le han puesto otro para probar y sigue sin funcionar. Todavía tengo que recogerlo para ver si es cierto que han hecho esa operación. Y me dicen que podría ser la placa.

Qué pensáis al respecto?

En cuanto lo recoja y lo examine a ver si de verdad lo han toqueteado (que tengo mis dudas) tengo pensado ir a "The Phone House" para que me lo revisen. Aunque ya me tiene algo mosqueado el teléfono. Se puede haber jodido la placa al hacer una instalación de una rom stock??
Podria ser que tuviera algun conector de la placa roto, prueba a cambiarla otra cosa no se me ocurriria porque es problema de hardware. Pero una pregunta, el otro s3 que tienes conecta bien en el pc?? y que so tienes en el pc? porque tambien puede afectar..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
aaminotti aaminotti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Yo tenia el mismo problema y termino siendo dos pistas del mother rotas. Las reparan muy facilmente y seguro se rompieron por el mini-usb.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Muchos sitios van a lo facil y no se lian con esas cosas. Dicen que lo han mirado para quedar bien, pero no es verdad.
En los S3 en conector usb tiene bastantes mas pines que los usb normales, y por lo tanto estan mucho mas juntos.
Si lo tocan manos equivocadas es facil que se estropee alguna pista. A veces el conector se arranca parcialmente de la placa y causa lo mismo.
Es reparable, pero requiere mucha maña. Yo he reparado unos cuantos siguiendo este esquema:

El resto de los pines que no estan identificados son los del MHL, por lo tanto para usb no son importantes
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya tengo el móvil de nuevo en casa. En la tienda me han dicho que habían cambiado el microusb y que seguía sin conectarse al pc. Con lo cual volvieron a poner el que tenía antes (por lo que no me han cobrado). Lo primero que hice al llegar a casa fue desmontarlo y comprobar si lo habían tocado. Y sí. Se veía que habían tocado las soldaduras.

Acto seguido lo monté, y decido enchufarlo al pc. Y sorpresa!!! Se conectó a la primera. Y yo flipando! Luego pruebo en modo download y también!! Estaba que no daba crédito. Instalo una rom stock, hago root y libero. Luego actualizo a otra rom stock y todo perfecto. No me lo podía creer.

Pero..... de un día para otro ya no conecta!! Mi gozo en un pozo. Qué pasa?? No lo entiendo!

Y otra pregunta. Que es el "Secure Download: Enabled"?

Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno chicos... ya tengo la SOLUCIÓN!!!! Y agarraros a la silla porque es increíble. Os cuento. Resulta que es por el apriete que tienen los tornillos que sujetan el marco blanco (el que se ve cuando sacas la tapa). Esto hace que se presione demasiado la placa base en algún punto delicado y el usb se ve afectado. Cómo os quedáis!!

Esto lo leí en xda-developers de una persona que hizo un comentario de algo que le había pasado y que lo ponía como anécdota (un post de 2 comentarios)....

Pues lo que hice fue ir aflojando poco a poco los tornillos (los 4 que hay cerca del usb) de uno en uno e ir enchufando el usb cada vez que tocaba un tornillo. Hasta que salió la notificación usb en la barra de notificaciones. Y ya está!

Cómo os quedáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /