|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
leyenda o realidad
hola muy buenas a todos, antes q nada gracias por existir ese tipo de foros, soy nuevo y toda la vida eh tenido iphone tuve hasa el 5s despues traje un rato el note 3 lo unico malo del equipo era que a veces se trababa mucho eso no me gustaba...
Bueno ahorita que ya salio el iphone 6 plus y el note 4 ando viendo cual comprar.. queria preguntar a ustedes que ya tienen el note 4 si eh cierto lo de la tarjeta la ranura que hay en la pantalla... es en todos los equipos y si a mi me pasa me lo cambian ... Espero puedn ayudarme y sber por q si estoy muy interesado en el equipo gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de la ranura es algo que está hablado, hueco existe, tanto como para meter una tarjeta? Rotundamente no, un folio si, por lo menos en mi note 4 y en los que he visto de exposición. Con respecto a lo de si te lo cambian pues imagino que sí, dependerá de dónde lo compres pero lo normal son 7 días para devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le eches un vistazo a este vídeo:
Como puedes ver, no es para tanto, ni mucho menos. Yo de hecho ni me habria fijado en ese hueco, si no me hubiera enterado de ésto. Te puedo asegurar que ni se nota. En cuanto al resto de cosas, creo que el NOTE 4 está muy por delante que el iPhone 6 Plus. Es más pequeño, pero con la pantalla más grande, muy fluido, excelente cámara, batería extraible y SD extraíble, pantalla de más resolución, SPEN, USB OTG, y todas las ventajas de Android, además de una multiventana espectacular, y funciones extra que aprovechan esta gran pantalla, a diferencia del iPhone 6 Plus, que no aporta ningún valor añadido al mayor tamaño de pantalla respecto al iPhone 6. Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por sus respuestas, por lo que veo es en todos los telefonos note 4???
Y el iphone pues me gusta por que es un sistema operativo muy estable, bueno pero de eso no vine habalr..... Es en todos los note 4?? por que si es asi no tiene caso que pida que me hagan valida la garantía ya que el siguiente que me den sera igual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante del iphone 6 + es que te llevas dos a precio de uno.
Tienes uno al meterlo en el bolsillo y dos al sacarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero sber si es en todos... o solo algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sin problemas ni huecos ni na. La bateria dura un día pefectamente (etapa wifi y otra 3g a lo largo del día) por ahora sin problemas, como un tiro. Lo ves al lado de un Iphone 5s o 6 y es como EL MOVIL. Se como a los Iphone con FATATAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea el tuyo si le pones una hoja, no le entra por asi decirlo ; es que no se como explicarlo....
Es quero saber eso por si lo compro pues checar que no venga con ese defecto ya que si es en todos pues no tendria caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien kiero saber si solo son algunos terminales o a todos les entra la hoja xd,en serio que esto me esta echando para atras a la hor de comprarlo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ami también y el otro que quiero es el iphone y se dobla... jajaja osea que no pasasn test de calidad o algo asi.
Esperos que la gente que la lo compro comente si les pasa a todos o no por que si dicen que no es asi pues al momento de comprarlo ponerle una hoja y si es asi pues pedir el cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver un folio apenas entra...su separación es apenas visible. No os rayéis...Yo por ahora todo fluído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo se que no es mucho pero pues simplmente no debería de pasar o bueno al menos eso creo yo....
aparte por ahi puede enrar polvo y luego entrar a la pantalla o algo asi.... esperos que no sea en todos los equipos |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff yo iguall tenia el note 3 y lo vendi mi novia tiene el galaxy s4 e intente meterle un posti y si se pudo pero tarde mucho batalle un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
La que traéis liada con el hueco del marco con la pantalla. En mi Note 2 también entra un folio que lo acabo de comprobar. Habéis visto lo finísimo que es una hoja de papel? Si fuese una tarjeta de crédito ya sería mas preocupante pero una hoja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aportare algo para los que tengais dudas con eso, a muchos moviles se les puede meter un "folio" por el marco, yo he hecho la prueba con un galaxy s4, un galaxy core duo y con un huawei.
Por favor este tema empieza a sobrar a no ser que el margen sea tan ancho que te coja un bocadillo de calamares. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una tonta, por que alguien a puesto esto en un foro todo el mundo a mirar la separación del marco, yo no le he prestado atención nunca y digo lo que joeballantines, que todos tienen una mínima separación, yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado con el, muy buena cámara, posibilidad te micro sd, pantalla impresionante, s-pen, parece que solo se meten a hablar del marco los que tienen envidia de tenerlo, esto es a gusto de cada uno, yo creo que ya es demasiado HIPE lo que tenemos con este tema, por que no impide para nada ni me parece mala construcción, repito lo del compañero, en todos los teléfonos tienen una pequeña separación, otra cosa es que alguno por defecto de fabricación tenga mas separación, pero ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de nada de separación esta perfecta, tampoco me he puesto a intentarlo pero si cabiese un folio tampoco me molestaría en mi tablet z son mucho mas pronunciados los huecos y nadie dijo nada, no es algo que deba echaros hacia atrás, es un maquinon.
|