|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido, ya es hora de cambiar :-)
Buenas tardes compañeros, tras pasar unos 6 meses por este foro y probar multitud de rom's me iba muy lento el S3 al final lo deje con la rom stock que a la larga es la que mejor va... me decidí a buscar un nuevo movil, sin gastarme 1€ de + .
Estuve buscando unos días un movil bueno bonito barato, lo quería con 2gb de ram, 13Mpx, pantalla de 5" o mas FullHd, ranura para microSd, android 4.4 y batería de mas de 3000mAh.. Al final me decidí por el LG optimus G Pro F240 (korean version) Donde conseguirlo barato?? Pues en Aliexpress. Y mas barato aun? pues restaurado (Refurbished) Me decidí a comprarlo y jodeeeer!! menuda diferencia esto vuelaa! Te lo mandan como nuevo, con todos los accesorios, ninguna marca de uso, me costo solo 140€ vendí el s3 por 170€ ![]() Pos si a alguien le apetece cambiar os dejo el enlace de la tienda donde lo compre. http://www.aliexpress.com/item/2GB-R...861217260.html Hasta otra colegas! este foro es una pasada!
Última edición por IvanVayo Día 26/10/14 a las 19:26:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no entiendo como puede ser tan barato!
2Gb de RAM, 32GB de almacenamiento, quad core 1.7GHz, Pantalla FHD 1920x1080, wifi dual band, 13MP de camara... ![]() Vaya maquina, por ese precio debe ser robado o algo Disfrutalo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya sorpresa tu despedida
que te vauya bien con tu nueva adquisicion y gracias por comentar donde conseguir uno
|
||||
|
||||
|
donde puedo vender el mio tambien jijiji
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento cambié de un S3 al LG G2 y ya te digo si se nota el cambio!
Suerte en la nueva aventura!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||