LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/14, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Duda G3

Buenas compañeros, actualmente poseo una Xz y necesito cambiar, estoy entre el s5 y G3, no me decido, cabe decir que me gusta gozar del móvil, trastear etc, me interesa saber que tal de batería, es muy importante, espero recomendaciones, muchas gracias!!

Viejo 26/10/14, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
ahuertax ahuertax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Notes!
Tu operador: Vodafone
Yo estuve ante la misma duda que tu y me decante por el G3 dicen que el S5 tiene mas capacidad de bateria o mejor consumo como lo quieras decir (no puedo decirte del S5 que no me lo llege a comprar), sinceramente estoy muy contento con el g3 y haciendole unos arreglillos le puedes sacar mucho partido a la bateria
Viejo 26/10/14, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
nayara124 nayara124 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 12 pro
Tu operador: Movistar
buenas compañero yo he tenido los dos primero el.s5 y después el g3 al final del día llegaba con un 20 % de batería es decir que no se nota nada bueno si lo del ultra ahorro ese de Samsung pero te lo simplifica tanto que tienes un Nokia 3300 jejje la decisión que tomes buen terminal será pero ten en cuenta que el s5 ya se a quedado atras
Viejo 26/10/14, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Muchas gracias por sus comentarios, a mi LG me ha gustado de siempre y el G3 es precioso, pienso pillarlo en versión dorado, pero como tuve un optimus G Black, me fue bastante mal sobretodo con el poco apoyo de parte de LG, espero no llevarme una decepción, y si no es mucho pedir, me podrían dar algunos puntos fuertes para que definitivamente me decante por el? Seria de mucha ayuda, gracias.. y de que Color tienen sus móviles? Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 22:18:48
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Buenas compañeros, actualmente poseo una Xz y necesito cambiar, estoy entre el s5 y G3, no me decido, cabe decir que me gusta gozar del móvil, trastear etc, me interesa saber que tal de batería, es muy importante, espero recomendaciones, muchas gracias!!
Mira compi,aqui esta todo mas que hablado,si echas un vistazo en el foro,te ahorrarias abrir un hilo repetido,en este foro otra cosa no abra pero x vs x ay a montones.

Este hilo esta abocado a cerrarse,ya que existen otro iguales.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908250

Pd: ya es una pesadilla tanto hilo repetido

Un saludo
Viejo 26/10/14, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /