Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/14, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Actualización de Google Play Store en el Motorola Moto G 2

Hola, he visto que ya va llegando progresivamente la actualización a la versión 5.0 de Google Play Store a los teléfonos android. En mi moto G, he observado que estos últimos días la Play Store trabaja y descarga cosas en segundo plano (unos 9MB cada día), pero no instala la actualización aún porque no se ha cambiado el icono ni el resto del diseño material design.

¿Os ha llegado ya la actualización a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
a mi ya se me ha actualizado hace un par de días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/14, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,009
Tu operador: Movistar

A mi también se me actualizo ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/14, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Sí, ya va generalizandose. Total, Lollipop está al caer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/14, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Igualmente, lo llevo actualizado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/14, 23:33:35
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo lo tenía actualizado en el que tenía antes, ahora llevo un par de días con otro (cambio por garantía) y no se me actualiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/10/14, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Yo lo tenía actualizado en el que tenía antes, ahora llevo un par de días con otro (cambio por garantía) y no se me actualiza
Poco te tardará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/10/14, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Poco te tardará
no sé porque creo que voy a tener que cambiar éste también...tiene fugas de luz cuando pongo una pantalla negra con el brillo a tope...es el segundo que tengo en menos de una semana pero no por el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/10/14, 11:04:13
Array

[xs_avatar]
danniis danniis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185

A mí se me actualizo sólo también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/14, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
A mí se me actualizó solo ayer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/10/14, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Pues a mi sigue sin actualizarse. No sé si será porque tengo ya la velocidad reducida en la tarifa de datos, aunque en el otro móvil con android 2.3 sí que se me actualizaba con velocidad lenta.

También he observado que si voy a mirar todas las aplicaciones que tengo instaladas, no está la app Marketupdater (que sí tenía mi anterior android 2.3). No sé si será porque android 4.4 funciona de otra manera, o porque está oculta o que... ¿Vosotros tampoco tenéis el marketupdater? Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/10/14, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Pues a mi se me habia actualizado, hoy hice un Factory Reset y wipe cache y me volvio a la version antigua y de momento sigue sin actualizarseme...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/11/14, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
A los que volvisteis a la versión antigua, ¿se os ha actualizado ya? A mí sigue sin actualizarse porque sigo con el icono antiguo. Y eso que ayer o antes de ayer anunciaron una nueva actualización de la play store.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/11/14, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

Pues resulta que pedi un reemplazo, y me llego este jueves, ya con el numero de compilacion KXB21.85-23 (la que trae google launcher por defecto) y sigo con el play store normal, sin actualizar, pero la aplicacion de gmail tampoco se me ha actualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/11/14, 11:21:57
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,396
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Esto.... me pica la curiosidad. ¿Por qué tanta impaciencia por que se os actualice la Google Play Store?

Quiero decir, que aún teniendo la versión antigua, aún podéis seguir haciendo uso de la aplicación, y bajaros las aplicaciones que necesitéis.

Por cierto, por si alguno estaba tan perdido como yo. Para saber la versión de la Google Play Store:

Pinchad en el menú de vuestro perfil > Ajustes > Versión de la compilación

La mía ya está actualizada: 5.0.31

Supongo que para que se os actualice sin problemas, debéis tener activado los Servicios de Google Play.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/14, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Esto.... me pica la curiosidad. ¿Por qué tanta impaciencia por que se os actualice la Google Play Store?

Quiero decir, que aún teniendo la versión antigua, aún podéis seguir haciendo uso de la aplicación, y bajaros las aplicaciones que necesitéis.

Por cierto, por si alguno estaba tan perdido como yo. Para saber la versión de la Google Play Store:

Pinchad en el menú de vuestro perfil > Ajustes > Versión de la compilación

La mía ya está actualizada: 5.0.31

Supongo que para que se os actualice sin problemas, debéis tener activado los Servicios de Google Play.
Si la aplicacion es la misma y funciona igual pero con distinto diseño, e impaciencia ninguna, lo que no entiendo es porque si se me actualizo una vez, y al hacer un hard reset para borrar toda la moralla de aplicaciones que se queda despues de disnstalar, ya no se ha vuelto a actualizar ni con el nuevo que me mandaron ya con la version con Google Launcher por defecto tampoco se actualiza, es el porque de a unos si y a otros no...

Version: 4.9.13
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/14, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,396
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bronchud Ver Mensaje
Si la aplicacion es la misma y funciona igual pero con distinto diseño, e impaciencia ninguna, lo que no entiendo es porque si se me actualizo una vez, y al hacer un hard reset para borrar toda la moralla de aplicaciones que se queda despues de disnstalar, ya no se ha vuelto a actualizar ni con el nuevo que me mandaron ya con la version con Google Launcher por defecto tampoco se actualiza, es el porque de a unos si y a otros no...

Version: 4.9.13
Yo sospecho que este tipo de actualizaciones NO es masiva. Sería prácticamente imposible que Google dijese e hiciese: "ale, TODOS a la vez, X día, tendrán todos actualizada la tienda sí o sí".

Lo más probable es que se vaya haciendo por tandas. De hecho, ya vemos que no a todos se nos actualiza a la vez. Si la tuya se te actualizó, seguramente se te volverá a actualizar, pero probablemente tendrás que esperar a que tu turno te toque de nuevo.

Lo más probable, es que "tu tienda" le envíe un aviso a Google del tipo: "Ey, que falto por actualizar". Y Google diga: "Ok, pero espérate. Que ya te actualizaste. Tendrás que esperar a que te toque de nuevo el turno".
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/11/14, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Esto.... me pica la curiosidad. ¿Por qué tanta impaciencia por que se os actualice la Google Play Store?

Quiero decir, que aún teniendo la versión antigua, aún podéis seguir haciendo uso de la aplicación, y bajaros las aplicaciones que necesitéis.

Por cierto, por si alguno estaba tan perdido como yo. Para saber la versión de la Google Play Store:

Pinchad en el menú de vuestro perfil > Ajustes > Versión de la compilación

La mía ya está actualizada: 5.0.31

Supongo que para que se os actualice sin problemas, debéis tener activado los Servicios de Google Play.
Como comentas, me da igual tener la versión antigua porque funciona exactamente igual. Solo cambia el diseño. Lo que pasa es que este móvil es nuevo y estoy viendo que está tardando más de lo normal en actualizarse y eso me empieza a preocupar. En mi anterior móvil con Android 2.3 el play store no tardaba tanto en recibir la actualización desde que se anunciaba por páginas de Internet.

Y en el moto g sigo con la versión 4.9.13 y me preocupa que tenga algún fallo que le impida actualizarlo. Porque a mi no se me ha llegado a actualizar nunca a la versión 5.0.31. Google play services lo tengo activado. No sé qué podrá ser.

Si estuviera impaciente lo actualizaría manualmente, pero quiero estar seguro que se actualiza solo como pasaba en mi anterior móvil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/14, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
No entiendo como funcionan en Google las actualizaciones de la Play Store:

La semana pasada (y la anterior) las pocas veces que le dí varios toques a la versión de la compilación (versión 4.9.13) en ajustes, me salía un cartelito poniendo que "Una nueva versión de Google Play Store se descargará e instalará". Lo que pasa es que yo forzaba el cierre de la Play Store o apagaba el móvil y ya no se descargaba. Lo hacía para asegurarme de la existencia de la actualización y poder esperar a que llegara sola.

Al no actualizarse aún después de muchos días, hoy me he decidido a volver a darle a esa sección para ver si me dice que hay una actualización que se descargará. En cambio, me ha salido un mensaje diciendo que "Google Play Store está actualizada". No entiendo entonces qué ha pasado con esa actualización con el nuevo icono que nunca me ha llegado y encima ahora parece que ha dejado de existir.

Parece como si Google la haya eliminado y por eso no nos llega a los que aún tenemos la versión 4.9.13. Pero vosotros al menos la recibisteis,a mi nunca me llegó.

No me está gustando la forma de Google de liberar las actualizaciones a material design. De las apps que nos "imponen" como Play movies, Play Games, Play Kiosco... he recibido las actualizaciones enseguida (salvo la de libros). Porque si pudiera muchas de ellas las desinstalaría. En cambio, de las pocas que he utilizado siempre o que son más útiles para mi no recibo aún esa actualización a material design como maps, Gmail o la propia Play Store.

La que más me importa es la de Gmail por poder usar una sola para todas las cuentas de correo (¿o creéis que es mejor continuar con la de correo que viene con el móvil por si Google espiara los correos desde la de Gmail? Aunque creo que la del móvil también es de Google). Al final tendré que instalarla con el apk.

Los servicios de Google Play también se actualizan solos. Hoy han vuelto a hacerlo. Encima que se están pasando con el "spam" de tantas apps suyas innecesarias, no se preocupan de todas por igual. Me da la sensación de que solo se preocupan de esas aplicaciones que "no quiere casi nadie".

Última edición por AndroidJESC Día 07/11/14 a las 01:23:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/14, 01:52:18
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Y porque no las instalas manualmente?
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 15:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /