|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi lg g3 al grabar 4k va desincronizado
Pues eso chicos espero que me ayuden y si hay algún post abierto o lo q sea a parte q soy nuevo por aqui ya hablé en un par de ellos y ni caso.un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto: yo creo q es por la v10l porque antes creo q no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y no tengo ese problema. Voy con v10L. El video lo almacena en microsd o en la interna del G3, usas el reproductor del G3 u otro?, si usas el que trae el G3, has probado otros reproductores de video?.
|
||||
|
||||
|
Pues lo probé tanto en sd como en interno y reproduciendolo en mx reproductor y en el nativo en le nativo va mejor pero aun asi algo desincronizado no se ya que hacer este es mi segundo g3 xk el otro se calentaba mucho y me lo cambiaron por este y ahora esgo del video... Espero q sea por la actualización y se pueda arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso solo se me ocurre que intentes 2 cosas. Restauracion de fabrica o instalacion de la v10m que esta publicada hoy en kdz en el apartado de roms y desarrollo, siento no poder serte de más utilidad pero es que voy en taxi y no puedo indagar en tu problema.
|
||||
|
||||
|
Nada no te preocupes gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ventanilla hice lo que me dijiste estableci de fabrica y sigur igual en sd pero rn memoria interna si va bien y ahora caigo de que cambie el formato de la sd para que me cabieran archivos mas grandes como pelis asi q tendre q vovler a ponerlo en fat 32 creo a era... Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||