Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
No me funciona ningún launcher

Hola buenas tardes, he observado que tras estas dos últimas actualizaciones no me deja ponerle ningún launcher a mi mipad, en el nova me deja ponerlo pero luego en cuanto presiono la tecla home se me queda con el launcher stock y no me deja dejar el nova como predeterminado, luego intenté meterle el google launcher y me sale este aviso

"Lanzador de sistema es el launcher predeterminado en este momento. Para probar google now launcher be a ajustes, toca la opción para borrar los ajustes predeterminados y pulsa el botón para acceder a la pantalla de inicio"

Voy a ajustes pero no me sale la opción de borrar los ajustes, le di a borrar caché, borrar datos, meterle la rom 40 veces, etc. Y nada, ¿Qué solución puede haber para arreglarlo sin borrar todo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/14, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Me interesa el asunto, pillo sitio.
Viejo 26/10/14, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
jlmlkl jlmlkl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, he observado que tras estas dos últimas actualizaciones no me deja ponerle ningún launcher a mi mipad, en el nova me deja ponerlo pero luego en cuanto presiono la tecla home se me queda con el launcher stock y no me deja dejar el nova como predeterminado, luego intenté meterle el google launcher y me sale este aviso

"Lanzador de sistema es el launcher predeterminado en este momento. Para probar google now launcher be a ajustes, toca la opción para borrar los ajustes predeterminados y pulsa el botón para acceder a la pantalla de inicio"

Voy a ajustes pero no me sale la opción de borrar los ajustes, le di a borrar caché, borrar datos, meterle la rom 40 veces, etc. Y nada, ¿Qué solución puede haber para arreglarlo sin borrar todo?
Tienes que configuar el nova para que sea el predeterminado, y luego reiniciar el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 19:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja le doy a la opción que te da elegir si lo quieres como predeterminado dentro de nova pero nada, y el google launcher ni me carga me salta el aviso que puse arriba.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 02:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución provisional es instalar la actualización 4.10.10 así que es problemas de estas últimas actualizaciones, hay gente que le funciona el nova pero a mi la verdad es que no.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Tienes que configuar el nova para que sea el predeterminado, y luego reiniciar el dispositivo.
Imposible configurar nova cómo predeterminado. Alguien pudo?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Parece ser que han capado esta opción en las rom nuevas.Antes había una opción en los ajustes para cambiar el launcher y ahora ni siquiera con apps de terceros deja cambiar el launcher por defecto.No se si es un bug o esta hecho adrede.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Parece ser que han capado esta opción en las rom nuevas.Antes había una opción en los ajustes para cambiar el launcher y ahora ni siquiera con apps de terceros deja cambiar el launcher por defecto.No se si es un bug o esta hecho adrede.
Hola.

Probar esto, lo he sacado de miui.es

Para cambiar el launcher predeterminado por otro tenéis que ir a: Ajustes -> Apps, y una vez ahí, En la parte de abajo aparece una rueda dentada que dice Aplicaciones predeterminadas... ahi puedes cambiar el launcher a la aplicación de terceros que tengas instalada (Google Launcher, Nova Launcher, etc...). Igual esto sirve para cambiar cualquier otra aplicación predeterminada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raul_denia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/14, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por raul_denia Ver Mensaje
Hola.

Probar esto, lo he sacado de miui.es

Para cambiar el launcher predeterminado por otro tenéis que ir a: Ajustes -> Apps, y una vez ahí, En la parte de abajo aparece una rueda dentada que dice Aplicaciones predeterminadas... ahi puedes cambiar el launcher a la aplicación de terceros que tengas instalada (Google Launcher, Nova Launcher, etc...). Igual esto sirve para cambiar cualquier otra aplicación predeterminada.
Con eso funciona el nova como principal.Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
Con eso funciona el nova como principal.Gracias por el aporte
De nada.

En el foro de miui.es están haciendo un post donde están recopilando toda la información de cosas que puedes hacer con la nueva versión de Miui v6.

De ahí lo he sacado. Yo de momento me tengo que conformar con leer, la tablet está de camino.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Gracias por el aporte, ciego me quedé buscando y no lo encontré. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad

Hora actual: 03:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /