Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
mtva mtva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No carga y enciende cuando conectas cargador

Hace unos pocos días compruebo que el Samsung Galaxy S2 al estar cargando, muestra intermitente el símbolo de "cargando". Pienso que será el cable y pruebo con otros cables.
No es eso.
Pienso que puede ser la batería y voy a una tienda donde me dejan una batería. No es eso tampoco.
Me empiezo a mosquear.
Compruebo que de repente...se pone a cargar. Biennn!! ... alegría solo de unos minutos.
Ahora resulta que como puse a cargar con el teléfono apagado y cargó, pues lo intento de nuevo apagando el móvil. Pero cuál es mi sorpresa que el móvil se enciende solo y me pide la clave....pero intermitentemente aparece el aviso de que conectes cargador....un horror.
Voy a un chino que dicen que arregla los aparatos (no sé si hice bien) y me sustituye una pieza de la zona donde está el conector. Parece que carga.
Me voy más contento que unas pascuas. Cuando llego a casa y un amigo me llama...resulta que no me oye. Leo en internet que la pieza de conector y el micro, son la misma.
Voy al día siguiente al chino y le digo...no me oyen.
Me pone mala cara, pero como el chino comprueba que la mía era peor....me dice, te la cambio.
Cambia la pieza. Resulta que se oye y parece cargar.
Me voy.
En casa...al día siguiente, de nuevo no carga. Y vuelve a hacer lo mismo...si está apagado...se enciende en cuanto conectas el cargador y muestra cargando de forma intermitente.
Además...la batería se ha vuelto loca...puede marcar 57% y al segundo marcar 9%
No sé qué hacer (aparte de cargarme al chino, claro).
El problema lo conoce alguien?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Me da que es cosa del conector usb tu problema, por lo que lo mejor es que cojas un cepillito muy pequeño, y con un poco de alcohol, limpies el conector usb, y puede que se te solucione, sino lo mejor es cambiar la placa usb, que se tardan 20 min, y ronda por internet los 6-7€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
mtva mtva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Lo haré a ver si funciona.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /