|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga y enciende cuando conectas cargador
Hace unos pocos días compruebo que el Samsung Galaxy S2 al estar cargando, muestra intermitente el símbolo de "cargando". Pienso que será el cable y pruebo con otros cables.
No es eso. Pienso que puede ser la batería y voy a una tienda donde me dejan una batería. No es eso tampoco. Me empiezo a mosquear. Compruebo que de repente...se pone a cargar. Biennn!! ... alegría solo de unos minutos. Ahora resulta que como puse a cargar con el teléfono apagado y cargó, pues lo intento de nuevo apagando el móvil. Pero cuál es mi sorpresa que el móvil se enciende solo y me pide la clave....pero intermitentemente aparece el aviso de que conectes cargador....un horror. Voy a un chino que dicen que arregla los aparatos (no sé si hice bien) y me sustituye una pieza de la zona donde está el conector. Parece que carga. Me voy más contento que unas pascuas. Cuando llego a casa y un amigo me llama...resulta que no me oye. Leo en internet que la pieza de conector y el micro, son la misma. Voy al día siguiente al chino y le digo...no me oyen. Me pone mala cara, pero como el chino comprueba que la mía era peor....me dice, te la cambio. Cambia la pieza. Resulta que se oye y parece cargar. Me voy. En casa...al día siguiente, de nuevo no carga. Y vuelve a hacer lo mismo...si está apagado...se enciende en cuanto conectas el cargador y muestra cargando de forma intermitente. Además...la batería se ha vuelto loca...puede marcar 57% y al segundo marcar 9% No sé qué hacer (aparte de cargarme al chino, claro). El problema lo conoce alguien? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que es cosa del conector usb tu problema, por lo que lo mejor es que cojas un cepillito muy pequeño, y con un poco de alcohol, limpies el conector usb, y puede que se te solucione, sino lo mejor es cambiar la placa usb, que se tardan 20 min, y ronda por internet los 6-7€.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré a ver si funciona.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|