|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos Errores encontrados LG G3
Hola, amigos usuarios del LG G3, Bueno les comento soy de Argentina, tengo hace poquito el LG G3 Con Android 4.4.2 (todavía) siendo usuario de este dispositivo móvil pude advertir las siguientes fallas:
- (no se si tomarlo como falla pero) Reproduciendo vídeos me eh dado cuenta que solamente deja grabar 5 Minutos o.O un periodo muy corto ( si tienen solución bien aceptadas son) - Al estar realizando filmaciones con el flash prendido, el móvil calienta mucho y hasta me ah saltado la advertencia de "su equipo sera apagado automáticamente por precausion ya que se encuentra recalentado" me encanta la idea que tenga ese sistema de alerta y cuidado, perooooooooooo tanto tiene que calentar un movil de una semana de uso???? - Otro punto es que la tapa inteligente QuickCircle al poner el móvil de forma vertical o colocarlo en la base de carga inalambrica no cierra bien y muchas veces queda entreabierta. (aclaro la tapa es la original vino con el teléfono) - otra de las cositas que me esta pasando, por ahi me pueden ayudar es que no me carga de forma correcta mediante la carga inalambrica en la base (original), ya que durante la noche lo pongo a cargar y es como si el celular constantemente uno lo pone y lo saca de la base se prende y apaga la luz indicando que inicio el proceso de carga inalambrica, y tambien unas cuantas veces lo deje horas cargando y cuando lo fui a ver no me había cargado nada de nada ....en lo que respecta a lo otro es un celular muy eficiente y eficaz no lo quiero cambiar por nada!! un abrazo compañeros del LG G3!!! si encuentran algún que otro error estaría bueno compartirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grabar a 4k le mete mucho trabajo al procesador, de ahí la limitación de cinco minutos.
El flash añade más temperatura al equipo, te pasará sobre todo con altas resoluciones. Y lo de la carga inalámbrica usa únicamente el cargador y cable original, el resto dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, gracias por tus respuestas, lo del cargador uso todo original, es raro que me pase eso como asi también que la tapa no quede cerrada como corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
y no va a quedar nunca porque no tiene ningun iman ni nada que la mantenga cerrada
|
||||
|
||||
|
Para tener en cuenta. Con respecto al problema de la carga de batería de manera portátil este empezó cuando le Active el menú oculto y realice eso de mejorar el rendimiento al aparato. Pero les comentó que lo solucione realizando una restauración de fabrica. Así que si alguno tiene el problema ya tienen la posible solución y la causa del mismo. Por ahora eso es todo un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||