Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pequeña duda con YouTube

Saludos, hace 1 semana que disfruto del nuevo MotoG y, la verdad, no puedo estar más contento.

Tan solo que tengo un pequeño contratiempo con YouTube, no sé si al resto os ocurrirá. El caso es que cuando voy a ver un vídeo la calidad está, por ejemplo, en 480p. Bien, pues yo lo cambio a 720p y no pasa nada. Sin embargo, si me salgo del vídeo y vuelvo a entrar, ya si que se reproduce a 720p. ¿Es normal que haya que salir-entrar para cambiar la resolucion del vídeo?.

PD. Vengo de un SII donde la calidad del vídeo cuando entraba a YouTube siempre era la máxima posible (480p en su caso).
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
Puedo corroborar algo similar, y es que viendo algún video he cambiado sobre la marcha de 320p a 720p y o bien la app crasheaba o no cargaba los 720p hasta que la volvias a iniciar.

Aun me quedan días para ir viendo, pero de momento nada de lo que quejarme con mi Moto G. Pero qué bonico que es!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:08:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /