Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 07:57:40
Array

[xs_avatar]
Exdarken Exdarken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Exclamation MircroSD ExFat o NTFS para mi ZL ?

Hola comunidad, (ya se me actualizo a 4.4 hace una semana ), en fin compre una memoria de 64GB a un chino, resulta que esta en formato ExFat (como era china yo tengo miedo que sea falsa tenga menos espacio real), hasta el momento le habia metido unos 6,7 gigas entre musica y videos, habia un video de 1,5 gigas que lo leyo lo mas bien, pero despues hubo algunos videos que ya no leia sin importar si eran pesados o no (todos .mp4), segui pasando muisca y cosas y lee todo bien menos como digo esos videos especificos, un amigo me recomendo formatearla a NTFS, pero no estoy seguro ustedes que recomiendan ?, es una memoria generica perdera capacidad real si le cambio el formato ?? tiene un limite mas bajo de peso de archivo el NTFS ??

Espero puedan contestar mis dudas, saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/14, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Saludos compañero.
1) para que reconozca todos los videos y todas las configuraciones que hay, te recomiendo "reproductor mx" lo consigues en google play gratuito.
2) el formato NTFS, es para que tu puedas guardar películas superior de 4 gigas en la microsd o que sea un solo archivo en si.
3) la verdad no lo recomiendo, el NTFS es un formato para poder instalar Windows, y es complicado volverlo a pasar fat32, si tu no videos que pesan más de 4 gigas, es algo innesesario que lo agas.
4) y ante estas preguntas, siempre recomiendo que primero lo prueban con una microsd de 2 gigas si el móvil le trabaja bien en NTFS, antes que nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Se me olvido algo importante, en las microsd trae un numero dentro de un circuló, va de 4 a 10,son las clases de microsd, entre más alto el número la microsd es más rápida.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
Exdarken Exdarken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Baje ese reproductor pero solo me reproduce 1 de los 5 o 6 videos que el reproductor de fabrica no lee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 23:49:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /