![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla no enciende
Buenas. Hace unos meses, mi hermana me dio su Daytona porque tenía la pantalla rota, pero funcionaba todo perfectamente. Estuve un tiempo usándolo, y a la larga, comenzó a fallar la pantalla. Lo que pasa es, que al pulsar el botón Power para desbloquear, la pantalla se queda en negro, ni siquiera se ilumina, hace como si no hubiese pulsado para desbloquear, PERO, la pantalla funciona. Es decir, puedo desbloquear la pantalla y usarla tocando el táctil y demás, pero no se ve nada. Si pruebo y pruebo y pruebo, al final sí que se ve la pantalla, pero a veces he llegado a pulsar el botón de Power más de 100 veces hasta que encendió. Es un horror porque no puedo ver quién me llama y demás. Luego le cambié la pantalla por una nueva y pensé que se solucionaría, pero no, aun con pantalla nueva sigue pasando.
¿Qué ocurre, y cómo lo puedo arreglar? ¿Podría ser error de software en lugar de hardware? Agradezco cualquier ayuda ya que incluso me ha llegado a provocar ataques de ansiedad por el estrés. |
|
|
¿No te estará fallando el botón power? He visto varios casos.
|
|
Se que puede ser una estupides, pero...
No podría ser la batería? O como dice jose el botón power Prueba con otra bateria si no talvez si sea el boton power o algo interno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:16 (GMT +2)