|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error analisis de paquete
Que tal.
Estoy contento con el moto g 2014 desda hace semanas que lo tengo pero hoy recién me pongo a buscar juegos y bajar apk desde internet para instalarlas al moto g ( digamos lo que siempre hice en todos mis smartphones) pero me llevo la sorpresa que no se puede me sale Erro al anilazar el paquete y solo me pasa con apk de juegos creo porque baje el robot explorar y normal se instalo. Algúnantecendete. |
|
|
||||
|
||||
¿Son juegos que necesitan datos adicionales? Si es así, debes tenerlos también.
|
||||
|
||||
Si bajas un apk y da error puede ser por cualquier cosa.
Pero más que suficiente para mosquearse.... No es el primero que se lleva un disgusto por eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si estoy mosqueado ya que nunca pero nunca me ha pasado algo así y estoy leyendo que es un problema de motorola software.
|
|
||||
|
||||
Que tal.
Estoy contento con el moto g 2014 desda hace semanas que lo tengo pero hoy recién me pongo a buscar juegos y bajar apk desde internet para instalarlas al moto g ( digamos lo que siempre hice en todos mis smartphones) pero me llevo la sorpresa que no se puede me sale Erro al anilazar el paquete y solo me pasa con apk de juegos creo porque baje el robot explorar y normal se instalo. Algúnantecendete. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias señores ya logre solucionarlo.
Solo hacer un Factor reset. |
![]() |
![]() |
||||||
|