|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Un launcher de menos de 2MB? Os presentamos Zero
¿Un launcher de menos de 2MB? Os presentamos Zero ![]() Leemos en andro4all.com Los launchers son los encargados de lanzar todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros terminales. Además, con ellos también podremos modificar y personalizar la gran mayoría de los aspectos visuales de nuestros dispositivos. Casi siempre, a parte de utilizarlos para mejorar visualmente las pantallas de nuestros terminales, los utilizamos para conseguir una mayor fluidez a la hora de interactuar con nuestros dispositivos. En otras ocasiones os hemos mostrado diferentes aplicaciones para conseguir esta personalización mas personalizada. Por ejemplo con la última versión del considerado mejor launcher en Android, el Nova Launcher, que se ha actualizado con muchas de las nuevas características de Android 5.0 Lollipop. También están los dirigidos a los smartwatches con Android Wear instalado como Wear Mini Launcher. Hoy os vamos a presentar un nuevo launcher que nos sorprende por el tamaño de la aplicación, menos de 2 megas, pero lleno de características para la personalización de nuestros smartphones. Se trata de Zero, y pone a nuestra disposición una galería llena de temas gratuitos, empezando por el que viene instalado, que recuerda mucho a Android 5.0 Lollipop. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Un launcher que pese oco y que no te bloquee el terminal. Que ganas de usarlo... Y encima está chulo. Adiós Nova Laucher. Hola Zero Launcher
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aùn està en pañales.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído chorradas pero decir que un launcher es ligero por que la aplicación pesa 2mb ya es de lo mas absurdo.
Lo importante no es lo que ocupa, si no la gestión de ram que pueda tener de por si y la personalización que haga el usuario (fondos, paquetes de iconos, widgets...) En temas del launcher, el movimiento se muestra andando y por ahora de todos a que he provado el que mejor equilibrio (personalización / liviano) es nova launcher. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguiré con el launcher de MIUI v6, tengo Nova Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay launchers de menos de dos mb, creo que holo ocupa menos y creo que es de los que menos ram gastan
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar a ver si lo que prometen es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
jo este launcher no vale pal ace 2
|
||||
|
||||
|
Ahora la mayoría lo usará por moda, lo probé antes de ver esta noticia y si busco alternativas del launcher stock (al menos en mi móvil) es porque no me gusta o porque no tengo suficiente personalización, este tiene temas que puedo contar con los dedos y feos por cierto XD, unos que otros wallpapers, con nova tengo mas opciones, para mi seguirá siendo el mejor de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito, lo acabo de probar al ver esta noticia..
Tiene pocas opciones de personalización (solo da mas opciones en cuanto a temas y fondos de pantalla pero en cuanto a animaciones y tamaño de cuadricula deja harto que desear). Las carpetas demoran al ser abiertas y no permite elegir entre un listado de iconos, se ejecuta el cambio mediante un botón y en forma azarosa. - Mi primera impresion: Copia de launcher Miui con menos personalizacion. - Mi impresion final: Copia de launcher Miui con menos personalizacion. Y agradezcan que me di el tiempo de probarla ![]() Pues eso, a los que les guste el launcher de Miui, este es una buena alternativa, mas ligera. Gracias jorge_kai por la noticia. A mi no me gusta asi que seguire con Nova Launcher Prime. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aligosla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es la ram que consume, y no lo que pese la apk.
|
||||
|
||||
|
Lo probé y se parece al launcher de Miui. Tampoco vi muchos cambios que pusiese hacerle para personalizarlo, regresé a Nova.
|
||||
|
||||
|
seguire con mi next launcher 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu, un launcher ligero. Lo voy a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy poca personalización, ni siquiera se pueden poner widgets de aplicaciones. Aunque sí que es verdad que se mueve ligero.
|
||||
|
||||
|
Probado en una tablet, sólo tiene posición vertical
Y cuadrícula 4x5... Lo he desinstalado. Sigo con Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se no se, los witches no se pueden redimensionar, asi que no me mola.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||