|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcas raras en la camara?
Vereis, hoy he ido al campo y me he puesto a hacer fotos... cuando en una de estas giro el movil para limpiar la lente y descubro que tiene como manchas o marcas raras, como si estuviera sucio.
El caso es que no se quitan, es como una capa que lleva el cristal, que poco a poco se me ha ido quitando. Confirmo que no es pegatina ni nada y si le doy con la uña se quita mas. A alguien mas le pasa? Afecta a la fotografia? Es imposible hacerle una foto para que se vea, al menos no he sido capaz... |
|
|
||||
|
||||
Vereis, hoy he ido al campo y me he puesto a hacer fotos... cuando en una de estas giro el movil para limpiar la lente y descubro que tiene como manchas o marcas raras, como si estuviera sucio.
El caso es que no se quitan, es como una capa que lleva el cristal, que poco a poco se me ha ido quitando. Confirmo que no es pegatina ni nada y si le doy con la uña se quita mas. A alguien mas le pasa? Afecta a la fotografia? Es imposible hacerle una foto para que se vea, al menos no he sido capaz... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Dale con un algodón con un poco de alcohol. Mano de santo.
|
|
||||
|
||||
Lo de la foto parece suciedad más que nada, será que está muy pegada, pero suciedad parece... Has limpiado bien la lente con algún desengrasante o rascando algo más?
|
|
||||
|
||||
Puf.... rascar la lente
![]() Si quieres quitar suciedad, lo mejor es un paño húmedo con agua o con alcohol (pero poco alcohol), y entonces ya puedes "rascar" pero con el paño humedecido. |
![]() |
![]() |
||||||
|