|
||
|
|
||||
|
||||
|
Group de whatsapp de MEIZU MX4
Pues eso chicos haber si os animáis. si hacemos el grupo vuestro nombre por privi junto al numero de teléfono Para que sirvira este grupo hablar de telefonía (sobre todo la experiencia con nuestros mx4) , ayuda ect.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea. Para el Xiaomi ya lo hicieron hace varias semanas.
Podria servir para dudas o preguntas rapidas, eso si, creo que no deberia sustituir lo que es la publicacion aqui en el foro, sobre todo porque aqui queda reflejado lo que se escribe en plan referencia y para gente que busca informacion. Si la cosa va palante, me apunto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya , pero razones de privacidad hay gente que a lo mejor no quiere dar su numero y eso yo lo respeto , ademas ya somos 4 en grupo venga animaos que esta muy bien
|
||||
|
||||
|
He oido tias? jajaja
Yo me apunto, me llegará el lunes/martes, eso si, no tengo mucho tiempo por lo que lo tendre silenciado y sin notificaciones las 24h A quien le mando el número? Que app al final? yo preferiria whatsapp por no tener una app aposta para el grupo......
|
||||
|
||||
|
He oido tias? jajaja
Yo me apunto, me llegará el lunes/martes, eso si, no tengo mucho tiempo por lo que lo tendre silenciado y sin notificaciones las 24h A quien le mando el número? Que app al final? yo preferiria whatsapp por no tener una app aposta para el grupo...... ![]() Y el tema de la privacidad? mi telefono lo tiene to kiski!!! Pero bueno, eso ya se veria, de momento al menos se usa el wechat Publica aqui la id que elijas o un privado a cualquiera de los de este hilo Lo de las tias .. he oido... se dice... no es seguro.... jajaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se esta usando el wechat por el tema de no dar el telefono. A mi me da un poco igual porque por otra parte tampoco me apetece meter otra aplicacion en el tfno para eso solamente... (solo 5 de mis contactos lo tiene!)
Y el tema de la privacidad? mi telefono lo tiene to kiski!!! Pero bueno, eso ya se veria, de momento al menos se usa el wechat Publica aqui la id que elijas o un privado a cualquiera de los de este hilo Lo de las tias .. he oido... se dice... no es seguro.... jajaa ![]() Pues esta semana pasaré mi ID Saludos
|
||||||
|
||||||