|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cupones y descuentos para comprar el Zopo 3X y ZP999 y consultas varias
Hola foreros,
Ante la salida del Zopo ZP999, me he puesto en contacto para ver qué precio podría conseguir más barato para comprarlo, mi inteción es buscar un sitio que nos salga barato y con garantia en ESPAÑA (3Amazing y zimexport si lo tienen) y coolicool hay que verlo El precio son en China, unos $400 (320€ +/-), me he puesto en contacto con: - Aliexpress - Coolicool - Zimexport - Zopo Online OFERTAS RECIBIDAS PARA CONJUNTA HASTA AHORA: GEARBEST: 287$ con Garantía en China CUANDO TENGA EL CUPON LO PONDRÉ ZIMEXPORT: Zopo ZP999 $339.90 Zopo 3X $293.90 Incluye envío postal. Regalos: Cable OTG/ Funda de silicona / Protector de pantalla / Adpatador EU (Sujeto a disponibilidad) y cupón de $10 para la próxima compra en Zimexport.com LOS CUPONES DE DESCUENTO SON: Zopo ZP999 $339.90 Cupón: 1NJ5W1C5 Zopo 3X $293.90 Cupón: K1THVANN Incluye: funda + protector + otg + descuento 10€ para próxima compra + 1 año garantía en España (opcional a 2 años) links: ZP999: http://www.zimexport.com/es/home/296...ion-heart.html 3X: http://www.zimexport.com/es/4g-lte/3...ion-heart.html Oferta de ZOPO ONLINE, Distribuidor en España, la oferta seria apartir de 15 DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA y ofrecemos 2 años de garantía. Te podemos ofrecer a 310€ por cada Smartphone y un 25% en accesorios ZOPO al comprar el ZP999. Y la entrega en 24 horas(PORTE INCLUIDO) en cuanto se me confirme la cantidad, el ZP999 en Negro no lo tendremos hasta el día 10, por rotura de Stock. Estos precios para un pedido mínimo de 15 uds (inscribirse en la última página, copiar y pegar) ESPECIFICACIONES ZOPO ZP999 :
Para apuntarse a la compra conjuta sin compromiso: https://docs.google.com/forms/d/19EK...3A0zk/viewform
Última edición por Nerocly Día 27/12/14 a las 19:12:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto al Zopo ZP999.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb, apuntado! (en negro)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de para cuando está previsto que se formalice la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, pero lo he visto algo mas barato en aliexpress...
|
|
|
||||
|
||||
|
has valorado contactar con algun vendedor de aliexpress? Igual hace mejor descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Blanco. Que tal en igogo.es??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Me apunto. En igogo son 239,10 para compras de 10 o mas unidades. No he comprado nunca ahi, pero quizas se pueda conseguir algo como protector,funda, otg,... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en minideal (aqui si que he comprado mucho) por 237 € el de 16 Gb, que como tiene para ampliar con SD a mi por ejemplo no me importa mucho.
Me quedaria con la oferta de igogo, pero ahi nunca he comprado y no se si es de fiar. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podemos cerrar la conjunta. En dhgate lo tienen. en oferta por 293 dolares....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio también estaría interesado siempre que sea con garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de minideal esta muy bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff! bastante interesado estaba en este movil y encima ahora hay conjunta? lo malo es que me coje fatal de pasta, seguire el hilo atento a ver que tal
![]() Felicidades al creador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||