|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas lumia 530
Pues eso
acabo de pillar el nokia lumi 530 de simyo, por lo q es libre, bueno al turron...... Resulta q me he pasado al wp xq estaba un poco cansado del android( pese a que me gusta bastante) pero tenia ganas de probar el nuevo wp. De momento si puedo decir que va como un tiro en apps y juegos(six guns). Cosas que hecho de menos: flash, camara frontal y de momento poco mas, tambien hay que decir q son 99 pavos. Tambien me encuentro con el problema de conectarlo al pc. no me reconoceel lumi, instalo zune y me da error, que por medio de los foros consigo instalar en el pc, pero zune no me detecta el lumi. He mirado todoslos foros y he probado soluciones para problemas de otros terminales lumia, pero no consigo que lo detecte. Estoy esperando para ver si hay alguien que le suceda lo mismo. No se si se podria abrir un hilo con el nokia lumia 530 para poder solucionar problemas de este terminal. gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con los problemas
bueno solo comentar que he instalado zune en otro pc, que me ha dejado instalarlo perfectamente pero conecto el lumia y sigue sin reconocerlo y pidiendome los drivers de instalacion, pero si lo reconoce como disco duro. es muuyyy raro. en el administrador de dispositivos me aparece en otros dispositivoss con un interrogante nokia lumia 530, pero tambien me aparece en portable device-nokia 530, pero zune no lo detecta. no se seguire mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo lo conecto al pc (con windows 7) y me lo reconoce a la primera, es muy muy raro, a ver si a alguien mas le pasa, pero lo veo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo intentando
Bueno pues sigo con mi problema. Podria ser q al usar windows xp me de estos problemas. he conseguido q windows media player me reconozca el disposiivo y se sincronice, pero windows cuando lo enchufo al pc me sigue diciendo lo de encontrado nuevo hardware si su hard tiene disco de instalacion ............ Pienso que puede ser el xp q tenga que actualizar por update xp no me deja xq dice q es pirata ( que cosas tienen pirata en estos tiempos que corren, con internet gratis programas gratis etc), pero no lo se os seguire informando del problema.
un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||