|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas GT-S5360L
Hola! Buenos días.
De antemano gracias por aclarar mis dudas y tomarse el tiempo para responder. Bueno lo que pasa es que he adquirido un samsung galaxy y GT-S5360L originario de México con la compañía Telcel. Datos del móvil: version de android: 2.3.5 version de bandabase: S5360LUHKI6 Version de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-42#1 num de compilacion: GINGERBREAD:UHKI6 mis dudas son las siguientes: Las room's del S5360 sirven para S5360L o son diferentes y los kernel son independientes o como? La cosa es que mi cel de repente se pone como loco a vibrar y la batería se pone a cargar sin estar conectado y así un rato hasta que deja de hacerlo o hasta que lo apague y saque la pila y se lo ponga de nuevo se compone. Esto pasa a veces muy seguido o puede estar horas sin hacerlo y de repente lo hace vibrar como loco y la batería empezar a cargar. Problema de software o que? Ahora soy nuevo en android estoy leyendo tutoriales y demás: mis preguntas son o dudas: ¿Cual es la room y kernel mas recomendada para este dispositivo? ¿se solucionara el problema flasheando? Busco algo que lo deje estable pero rápido y que no de problemas o una stock que me recomienden. De antemano muchas gracias! Saludos desde México! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirven las roms del 5360 para el L,pero lee bien los tutoriales de instalación de cada ROM por si acaso
Lo que te pasa es del software y se arregla fladheando Para mi,las que mas me gustan, son Perfección y Emotion,son mías y esta mal que yo lo diga,pero si lees tiene buenas criticas Te aconsejo,entre todas mis roms,Emotion 3.0 o la 2.1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias la probare. Espero que se corriga eso porque cuando lo hace y tengo pila full queda con poca.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sirven las roms del 5360 para el L,pero lee bien los tutoriales de instalación de cada ROM por si acaso
Lo que te pasa es del software y se arregla fladheando Para mi,las que mas me gustan, son Perfección y Emotion,son mías y esta mal que yo lo diga,pero si lees tiene buenas criticas Te aconsejo,entre todas mis roms,Emotion 3.0 o la 2.1 Saludos ![]() Que crees que sea, agradezco tu ayuda y atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya o flashie con la Emotion y lamentablemente no corrigió el problema sigue mostrando la pila como si estuviera cargando a excepción de que aunque este en vibrador ya no vibra y en sonido no se escucha! solo la pila esta con el rayito cargando cargando.
Que crees que sea, agradezco tu ayuda y atención. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! si ya di que es el teléfono es un pin de seguro cuando lo cargo se ah de quedar pegado o algo porque lo limpie y se quito, la otra seria cambiar el centro de carga para que no este dando problemas de eso, de antemano gracias por tu ayuda y atención.
Gracias por la rom esta muy buena la estoy testeando y muy agradable jejeje gracias, solo una cosa puedo eliminar esa aplicación multi y titanium no las uso! no habrá inconvenientes si las borro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||