![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO TABLET ONDA V975W W8.1 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ONDA * Modelo: V975W * Precio: 195 € G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: TRES SEMANAS Sobre el método de pago * Ubicación: PALAMOS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: POR MENSAJERIA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: PRIMEROS DE MES * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: EMBALAJE ORIGINAL AÑADO FUNDA ESPECIFICA Y REGALO TECLADO BT- NO DISPONE DE CODIGO ACTIVACION OFFICE- * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no tiene desperfectos como indicas estoy interesado en la tablet.
Una cosa: ese estado de 9 de 10 a qué se debe? ¿Rayitas en pantalla o trasera o algo así? Otra cosa: el teclado no parece que se enganche a la funda ¿verdad? ¿Es un teclado independiente? ¿va a pilas o cómo? Si me dices el modelo ya busco yo la info. Última edición por Lostzilla Día 25/10/14 a las 16:28:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la tablet no tiene ningun defecto, he puesto 9 por no poner 9,9 no pongo 10 por estar estrenada . el teclado es un regalo se carga por usb y es independiente lo tenia de una funda para ipad air pero no encaja en la onda...quite el protector de pantalla ( a mi no me gustan) pero tengo otro por estrenar
tengo una surface 3 y compre la onda para llevarla al trabajo ...pero al final uso el lapiz y he vuelto a la surface. El onda no lo uso. Tiene instalada la nueva bios , pero no he querido meter ninguna cosa mas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lostzilla si te interesa de veras, enviame un privado...
Haplo0 yo tambien creo como tu que se debe esperar el turno...muy bien . de todas formas te he contestado el privado...gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tinydeal... garantia china
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de llegar de ver el partido. Como te dije me interesa. Solo quería aclarar lo de 9 de 10 y la curiosidad del teclado por confirmarlo. Te mando el privado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno triunfo el Madrid ...yo no estoy muy contento al menos he ligado la venta de la tablet...el que no se conforma es porque no quiere...contestado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis datos enviados a Ibanyez y él me ha pasado ya sus datos bancarios. Muy buen trato por su parte hasta ahora (¡que siga todo así! XD).
P.D. Yo sí estoy contento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues por mi parte ya se puede cerrar el tema procedo a votar al comprador...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|