![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar animacion de carga de bateria
Alguien sabe como cambiar esta animacion?? Tengo la rom slimkat y no me gusta esa animacion para nada. Es la misma que la de cm11
|
|
|
Si mas recuerdo, una vez examine una carpeta mientras hacia unos trabajos con una ROM de otro dispositivo y vi aquella carpeta que contenia imagenes de aquella animacion, lamentablemente no recuerdo el nombre.
Espero que te sirva de algo. Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Se encuentra en la raíz... Es res/images/charger pero personalmente nunca he visto esa animación, a mi cuando lo cargo apagado, me sale una batería que va con colores y fondo blanco |
|
Me la voy a jugar. Puedes pasarme esos archivos? Los sobreescribire sobre la que viene en slimkat, a ver si se cambian
|
|
Y esos iconos cuando los ves? Cuando lo cargas apagado? Mi ROM es la Epsilon y nunca los he visto... En cuanto pueda hacerme de mi laptop te los envío por MP
|
|
La animacion es diferente :S Es decir, me meto en esa ruta y las imagenes que veo son las mismas q las tuyas. Ni idea de como cambiarlo o que hacer
|
|
Te sale algo de Charge Off y un móvil dibujado?
|
|
||||
|
||||
He encontrado algo de informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736516
Pero yo me uno a la pregunta. Es un tema bastante interesante y si lo encontramos... ya os podeis inmaginar ![]() Custom Logo Charging ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:28 (GMT +2)