|
||||
|
||||
Consulta
Hola, en mi sony xperia sp me e descargado en fifa 15 ultimate team pero cuando estaba acabando de descargarse me dice que no hay espacio y no se a podido descargar la aplicacion. Antes tenia 1,2GB y ahora tengo 382MB y no tengo descargada la aplicacion. Que puedo hacer para volver a tener el mismo espacio que tenia antes?
Última edición por f_alex32 Día 25/10/14 a las 11:57:19 |
|
|
mira a ver que has ido almacenando en el terminal (fotos, música, etc) para que te sature tanto la memoria interna y, por si las moscas, ve a ajustes, almacenamiento y borra los datos de caché, que pudiera ser tuviese sus buenos megas acumulados
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Ya e hecho todo lo que me has dicho y sigo sin tener casi espacio, creo que son cosas de cuando se estaba descargando el fifa 15 pero n ose donde estan esos archivos, puedes ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Descarga ES file explorer, hay una opcion que analiza la memoria interna y la sd. Te dira que es la carpeta que más ocupa. A lo mejor te interesa borrar algo.
Tambien he de decir que se llena el cache de las fotos en DCIM, la carpeta oculta .thumbnails, a mi me llego a ocupar 800mb. Es una carpeta que carga las imagenes para en el album de fotos ver la foto previa. A veces en el cache hay fotos que ya has borrado. En caso que te siga faltando bajate el juego por internet en alguna pagina, descarga los datos y la app. Y crea una emulacion de carpetas y te cargara los datos del juego desde la sd. Yo uso GL to SD , que para mi es la mejor pero hay otras app parecidas en la Play Store. |
|
Los archivos residuales de la cache los puedes encontrar en la memoria externa o interna dependiendo de donde tuvieras el juego, se encuentran en Andriod>data
|
|
Deberás mover tus archivos de la sd interna a la externa o a la pc pero la carpeta .thumbnail no sirve de nada borrarla aunquebte ocupe 1gb no liberará nada lo digo por experiencia son cosas del sistema supongo prueba mejor con xplore tiene doble panel de vista y es muy ligero(2mb) te dará también en gráfica de barras el uso de almacenamiento de todas tus carpetas el SP una vez llegas debajo de los 400 mb no te deja almacenar nada descargado solo mover o copiar cosas no descargas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|