|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitar información del tiempo de la pantalla de bloqueo?
Buenas chicuelos! Pues veréis, quiero quitar la información del tiempo de la pantalla de bloqueo (donde pone siempre la temperatura que hace), y no soy capaz. Leí por el foro no hace mucho que había que inhabilitar un proceso en concreto desde titanium, pero por más que uso el buscador no encuentro dónde lo explicaba. ¿Alguien me puede echar una manilla?
Última edición por Juan The MW Día 25/10/14 a las 13:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicuelos! Pues veréis, quiero quitar la información del tiempo de la pantalla de bloqueo (donde pone siempre la temperatura que hace), y no soy capaz. Leí por el foro no hace mucho que había que inhabilitar un proceso en concreto desde titanium, pero por más que uso el buscador no encuentro dónde lo explicaba. ¿Alguien me puede echar una manilla?
![]() Si quieres quitar más cosas, ahí mismo ves más opciones como reloj y alarma y calendario. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si mo puedes quitarlo, inhabilita la aplicacióm cLock y ya está, no te dará ninhúgún problema.
|
|
|
||||
|
||||
Se pierde el reloj personalizado como widget, pero como está el stock de android también no hay ningún problema. Muchas gracias, marco como solucionado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||