OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/14, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

¿Cómo quitar información del tiempo de la pantalla de bloqueo?

Buenas chicuelos! Pues veréis, quiero quitar la información del tiempo de la pantalla de bloqueo (donde pone siempre la temperatura que hace), y no soy capaz. Leí por el foro no hace mucho que había que inhabilitar un proceso en concreto desde titanium, pero por más que uso el buscador no encuentro dónde lo explicaba. ¿Alguien me puede echar una manilla?

Última edición por Juan The MW Día 25/10/14 a las 13:49:25.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/14, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Juan The MW Ver Mensaje
Buenas chicuelos! Pues veréis, quiero quitar la información del tiempo de la pantalla de bloqueo (donde pone siempre la temperatura que hace), y no soy capaz. Leí por el foro no hace mucho que había que inhabilitar un proceso en concreto desde titanium, pero por más que uso el buscador no encuentro dónde lo explicaba. ¿Alguien me puede echar una manilla?
Ajustes->Bloqueo de pantalla->Widget del reloj->Clima->Mostrar clima (lo quitas y listo)
Si quieres quitar más cosas, ahí mismo ves más opciones como reloj y alarma y calendario.
Un saludo!
Viejo 25/10/14, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Si mo puedes quitarlo, inhabilita la aplicacióm cLock y ya está, no te dará ninhúgún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Juan The MW Juan The MW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Ajustes->Bloqueo de pantalla->Widget del reloj->Clima->Mostrar clima (lo quitas y listo)
Si quieres quitar más cosas, ahí mismo ves más opciones como reloj y alarma y calendario.
Un saludo!
Así puedes editar la información del desbloqueo estándar, pero si tienes el bloqueo personalizado no te deja cambiarlo.

Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Si mo puedes quitarlo, inhabilita la aplicacióm cLock y ya está, no te dará ninhúgún problema.
A eso me refería, mis dies Se pierde el reloj personalizado como widget, pero como está el stock de android también no hay ningún problema. Muchas gracias, marco como solucionado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /