|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
posts repetidos
Hola , llevo tiempo en HTCMania y he pasado por muchos foros , ahora estoy en el del G2. Y a mi parecer hay un problema que los usuarios asiduos padecemos y los moderadores creo que tambien. Y es el de los posts repetidos , y no una vez , sino semanalmente . Por users que, o son novatos , o no leen, o les da igual , duplicandolos incluso .
Hay un trabajo estupendo de muchos compañeros con tutoriales , chinchetas , videos etc . Y hay hilos con 500 mensajes y casi 1/3 se refieren a cosas ya contestadas unos mensajes mas atras . Una idea seria , no banear a nadie , pero si tomar algunas ideas de Xda o hacer un buscador mas intuitivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo pensando en hacer un post con "problemas y soluciones habituales" donde estarian expuestos todos los problemas o preguntas ke se repiten una y otra vez y sus soluciones o respuestas,asi seria mas comodo para todos,llegas..buscas en el listado lo ke te pasa y tienes la respuesta.
--Por ejemplo-- -No puedo descargar KDZ de la pagina de LG Con la pagina en blanco,borra de la url lo siguiente "%2F" y pon "/" Asi con todas las dudas mas habituales,yo por falta de tiempo no puedo hacerlo pero creo ke no estaria nada mal y si lleva chincheta seria mejor. PD: Voy a crearlo y entre todos podriamos ir creando un buen post para los ke no leen,tienen prisa o no les gusta buscar. Un saludo. Última edición por enano28 Día 24/10/14 a las 20:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo pensando en hacer un post con "problemas y soluciones habituales" donde estarian expuestos todos los problemas o preguntas ke se repiten una y otra vez y sus soluciones o respuestas,asi seria mas comodo para todos,llegas..buscas en el listado lo ke te pasa y tienes la respuesta.
--Por ejemplo-- -No puedo descargar KDZ de la pagina de LG Con la pagina en blanco,borra de la url lo siguiente "%2F" y pon "/" Asi con todas las dudas mas habituales,yo por falta de tiempo no puedo hacerlo pero creo ke no estaria nada mal y si lleva chincheta seria mejor. PD: Voy a crearlo y entre todos podriamos ir creando un buen post para los ke no leen,tienen prisa o no les gusta buscar. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y soluciones habituales. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, es difícil en ocasiones hacer que en una comunidad tan gigante como la de HTCMania todo funcione a la perfección. Hay mucha gente, mucha gente que incluso no sabe utilizar un foro y eso repercute en que en ocasiones se crean hilos incorrectos, repetidos, etc. Debemos asumir que eso va a suceder siempre en menor o mayor medida. También pasa en XDA, quizá en ocasiones nos parece todo lo de fuera mejor... en la práctica, pasa en todos los foros grandes, es algo innato.
Dicho lo cual, tenemos un staff fantástico que revisa cada reporte de los usuarios. Os pedimos, si realmente queréis que esto funcione cada día mejor, que reportéis aquellos hilos incorrectos de modo que podamos revisarlos. Todos los reportes se revisan y se actúa, en el caso de que sea realmente necesario. Es la forma que tenemos de funcionar aquí.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||