|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paranoid Android !!
Hola a todos
Quisiera saber si tenemos alguna posibilidad de que se abra esta gran ROM ah nuestro móvil ya que veo mucho que Paranoid esta pegando con su fase alpha beta en algunos dispositivo ya como el S3 y S4 por implementar la multitarea de Lollipop hasta nuestro antiguo sucesor que es la note 2 lleva esta gran ROM alguien sabe un poco de esto o me pueda ayudar ???? Ya que por el momento llevó CM11 y va muy fluido pero quisiera meterle cosillas como la del multitarea ![]() Gracias por su ayuda ![]()
|
||||
|
||||
La multiventana la tienes en la C-ROM KANG.
Pero, a mi también me encantaría tener PA en el Note3. En los Galaxy Nexus que tuve están con PA 4.6 uno lo tiene mi mujer y el otro mi suegro y van de lujo. Aunque creo que para el Note3 no está la rom. En el Note2, creo que sí! Y es una pena, porque seguro que habría gran movimiento...
|
||||
|
||||
Estando cm11 tan avanzada no se por que no se animan a sacarla... a mi también me gustaria tenerla en el note 3 la verdad!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si estáis interesados podemos meter caña en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917206
|
||||
|
||||
La verdad yo eh estado investigando y llegue al foro oficial donde estan abriendo para algunos dispositivo pero aún no esta lista para nuestro móvil ya el S2, S3, S4, Note 2 entre otros dispositivos conocidos ya tiene esta gran rom
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por pedir que no quede! No?