|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo telegram para nuestro moto g
hola a todos hemos creado en telegram un grupo de ayuda onsulta etc... para nuestro terminal quien se quiera apuntar me ase el tfno. por privado.
Somos ya 17 miembros. saludetes
|
||||
|
||||
primer!!! a weno,que yo ya toy
![]() |
|
||||
|
||||
Me unes por favor
|
|
||||
|
||||
Yo te mande el telefono x privado hace algun tiempo y nada de nada.....supongo que se te habra pasado agregame un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola, te mande mp para el grupo de telegram
|
|
||||
|
||||
Hola soy de los creadores del grupo de telegram de moto g 2013 y ahora con el 2014 me gustaría unirme mi Nick alvaro24ms
|
|
||||
|
||||
Enviado mp para incluirme. Gracias
|
|
||||
|
||||
MP enviado.
![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp
|
|
||||
|
||||
Mp ~~
|
|
||||
|
||||
hola, quisiera unirme al grupo, mi apodo es Chingoedw, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Y xq te lo tomas a mal..? Andas algo susceptible..? No fue mi intención ofenderte, frank. Mire la fecha (24/10/2014) y respondí acorde a eso. Como se abrieron varios post mas, mas nuevos y con mas relevancia sobre el tema de "grupos" (en los cuales estoy), pensé q este ya no tenia mas actividad. Tranquilo mi viejo q no es para tanto..
![]() Última edición por revenat Día 06/02/15 a las 06:20:21. |
|
||||
|
||||
Y xq te lo tomas a mal..? Andas algo susceptible..? No fue mi intención ofenderte, frank. Mire la fecha (24/10/2014) y respondí acorde a eso. Como se abrieron varios post mas, mas nuevos y con mas relevancia sobre el tema de "grupos" (en los cuales estoy), pensé q este ya no tenia mas actividad. Tranquilo mi viejo q no es para tanto..
![]() Saludos y a disfrutar de nuestro MotoG 2014 Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|