|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de aviso de llamadas perdidas nulo
Bien como a mi y a muchos tenemos el siguiente problema: si el movil está apagado o fuera de cobertura... quien te haya llamado no te enteras XD
-PARA EMPEZAR marcando 22200 dice que el nº al que llamo no existe, para activar el servicio de llamadas perdidas a través de sms, desde que me cambié a tuenti movil hace ya 3 meses no funciona -Hace un mes y medio k ni por la App de tuenti me llega las llamadas perdidas si el movil está apagado o fuera de cobertura... Total me parece lamentable, que no arreglen este servicio tan imprescindible, tuenti deberia plantearse seriamente solucionar el problema a los clientes. Si es que con este problema pierden ellos mismos, y les viene bien si lo solucionan ya k si veo k tengo una llamada perdida, cuando mi movil está apagado o fuera de cobertura voy a llamar a esa persona y les voy a beneficiar realizando llamada... pero nada todo este tiempo ya puedes escribirles lo k tu kieras en tu incidencia, insistiendo y de más... k lo k te responden SIEMPRE con un COPY/PASTE de lo siguiente digas lo que les digas sobre el asunto : 1º-Estamos trabajando para implementar el aviso de llamadas perdidas en tu línea. 2º-Lo sentimos. Nuestro departamento de ingeniería está trabajando para implementar el aviso de llamadas perdidas en tu línea. -Te recordamos también que puedes instalar el buzón de voz en tu línea para que no pierdas ninguna de tus llamadas. Si quieres activar este servicio, deberás marcar la secuencia **62*22123# (Da igual k le digas k el buzón de voz no te interesa si se lo has puesto anteriormente en la incidencia, te lo vuelven a copiar y pegar junto a las otras frases) -En cuanto este servicio se encuentre disponible, te avisaremos. Y aquí estamos los que tenemos el problema esperando a nada desde hace mucho tiempo, ahora vendrán con el Sentimos tu mala experiencia... venga hombre con las tonterias. Última edición por chato99 Día 24/10/14 a las 16:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro porque seras cliente nuevo de tuenti la ls famosas tarjetas 214 32 . Aparte de en algunos moviles tienes las R no tienes llamadas perdidas.
Si hubieras sido cliente de antes de verano si tendrias llamadas perdidas despues no hasta que le salgan de los cojon... ya que las nuevas sim van por otro centro de conmutacion. Son unos cutres.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, la verdad k poca seriedad y anda k informan o lo arreglan... los huev..s pa ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me porte en agosto y el mismo dia que amaneci tuenti de contrato y vi el percal de la R en mi pantalla y que no tenia llamadas perdidas, chateo con el SAT y me dice que "tuenti no tienen llamadas perdidas" asi en plan como si nunca lo hubieran tenido y fue terminar el chat y cambiar de pestaña del mi navegador y portabilidad a otra compañia por medio de web.
Anda y que se vayan tuenti y movistar a la mierd... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone no le anda a la zaga, a mí no me llega el aviso de llamadas perdidas y está activado....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||