![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es como se dobla un iPad Air 2
Así es como se dobla un iPad Air 2 Leemos en elchapuzasinformatico.com Del iPad Air 2 ya lo conocemos todo, por lo que hoy toca dar un paso más allá y dejar de hablar tanto de su hardware como software, así que hoy veremos una prueba obligada tras el lanzamiento de los iPhone 6 ¿se puede doblar un iPad Air 2?. Tras el lanzamiento de los iPhone 6 el conocido como “bend” es ya una prueba obligada en todos los dispositivos para comprobar si pese a la delgadez del chasis este sucumbe con facilidad a ser doblado al ejercer una presión en su cuerpo, y pese a que el iPad Air 2 es una tablet, no se salva aunque use un chasis de aluminio de 6.1 mm de espesor. Lógicamente, la ventaja del iPad Air 2 es su tamaño, ya que será imposible que se te doble en un bolsillo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llevar un torre de pc encima, de esas son de aluminio reforzado, fijo que esas no las doblas....
Que modas mas tontas surgen. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante que haya gente que tire el dinero así
Hay que ser gilipollas para romper algo así, está claro que los de Apple no pensaban en este tipo de gente cuando hicieron el ipad, más bien pensaron e personas cuidan de sus cosas, sobre todo cuando son tan caras.
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a qtek8310S200DiamonKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aquí, cuanto tonto cría el pan
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tonto a las tres. Madre mía como está de zumbada la gente.
Voy a ver si tengo un Nokia 3310 y hago un unboxing y un dobloning. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay mas tontos en youtube doblando o cargándose un móvil de alguna forma "nueva" para tener fama....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ResVasTT su comentario: | ||
|
|
|
La verdad que da que pensar, puede ser que en este planeta exista gente tan "P......." complete como mas le guste, las cosas avanzan pero hay bastantes que retroseden o ya no les da. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos hablais de lo tonta que es la gente, estoy de acuerdo...
Pero nadie comenta lo EXTREMADAMENE FÁCIL que lo dobla.... a mi me ha dejado flipado... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
|
Es increíble, el otro día se me dobló las llave de casa... Las cosas que se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
ipad
no se si me expulsaran, pero vamos, si hago la misma fuerza cuando se me pone es evidente que rompa el ipad 2, 3, 4, 5, o con lo que lo haga, menuda gilipollada con todo el respeto del mundo.
saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mansonn75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que burrada, a este tío le sobra el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
:O
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno aquí siendo pobre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel Estrada su comentario: | ||
|
|
|
Este es de los que luego se rompen los dedos haciendo estas cosas....me pone enfermo ver estas cosas...se haga con un ipad o con lo que sea, dan ganas de hacerle el bend-test a su columna.
Por cierto la web esta del chapuzas tiene al admin trabajando en HTC o algo no?... porque las noticias que vienen de ella suelen ser bastante malas pero nunca dejan de verse en la portada. (Bueno, malas para mi gusto claro, que lo mismo a otra gente le gustan mucho) |
|
|
|
Yo iba a decir una barbaridad pero bueno algo ya se a dicho sin palabras con este tipo de gente
|
|
|
|
Foros y paginas como htcmania le hace un favor al tio del video, entre mas gentes ven el video mas pasta para el, a final los tontos somos los que vemos el video.
en un dia mas de 46.000 visita. $$$$$
Última edición por juanche007 Día 24/10/14 a las 17:16:18 |
|
|
|
|
|
Por lo visto han ampliado la noticia... Parece ser que al darle un hachazo también se parte... Estos de Apple...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yeyoone su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así es como se dobla un iPad Air 2
Del iPad Air 2 ya lo conocemos todo, por lo que hoy toca dar un paso más allá y dejar de hablar tanto de su hardware como software, así que hoy veremos una prueba obligada tras el lanzamiento de los iPhone 6 ¿se puede doblar un iPad Air 2?. Tras el lanzamiento de los iPhone 6 el conocido como “bend” es ya una prueba obligada en todos los dispositivos para comprobar si pese a la delgadez del chasis este sucumbe con facilidad a ser doblado al ejercer una presión en su cuerpo, y pese a que el iPad Air 2 es una tablet, no se salva aunque use un chasis de aluminio de 6.1 mm de espesor. Lógicamente, la ventaja del iPad Air 2 es su tamaño, ya que será imposible que se te doble en un bolsillo. 

en un dia mas de 46.000 visita. $$$$$