|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color del g3 :D
Hola, hoy me han mandado elegir el color en el que me mandan el g3 y lo he elegido blanco.
Creéis que he echo bien? Cual es el que más os gusta? Es feo el blanco? Gracias! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es precioso ,;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito y si le pones una carcasa como esta te casaras con el jejeje
http://www.amazon.es/Spigen-Funda-pr...ltra+fit+lg+g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Titan siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres meses que tengo el G3 en color Champagne (Gold); si tuviese que comprar otro sería en Gold sí o sí. Ya ves, leeras de todo...
Si tu instinto te ha llevado al blanco, pues en blanco; pero si después te cruzas con un Gold no digas que no te he avisado. Jejejeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo fundas de moviles y el color blanco es siempre el mas resulton y al que mejor le quedan estas, el color titan es muy bonito y me lo pense bastante, pero cualquier funda transparente o de silicona va a quedarse muy apagada y vas a estar mas limitado a ponerle colores oscuros, yo tengo un blanco y muy contento, el marco superior frontal es negro y el inferior blanco con unas finas lineas horizontales plateadas, en la mano es espectacular y puedes ponerle cualquier color de funda, el color dorado nunca me a gustado mucho en ningun movil ya que me canso muy pronto de los colores y me gusta llevar la funda "a juego" con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el blanco me gustaba mucho pero no tuve la suerte de poder verlo en vivo, por lo que con las ansias me cogi un titanio, que me duro tres semanas , lo justo para localizar un gold y cerrar el trato, el dorado me encanta y cada dia mas contento pero se me quedo la espina de haber visto el blanco que seguro tambien me hubiese encantado.
Asi que si es el que te ha gustado a por el que seguro no te arrepientes, ademas con las fundas que te ha indicado el compañero queda espectacular, por lo menos en fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito y si le pones una carcasa como esta te casaras con el jejeje
http://www.amazon.es/Spigen-Funda-pr...ltra+fit+lg+g3 ![]() Bueno pues nada, que ansias de que llegue y tener en mis manos una pantalla 2k! La funda esa del link se adapta bien al terminal? Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 colores esta muy bonitos yo tengo el color oro principalmente pkr tener otro color distinto siempre los e tenido grises negros y uno blanco. El color oro es muy bonito y lo llevo con una funda de gel blanca opaca y le queda de vicio eso si la fu da blanca guarreada 100% guarra
|