|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!!!!... duda con moto g 2014 ?
Quiero adquirir el moto g 2014 , tengo una duda , ¿todos los moto g 2014 son dual sin?
Espero me respondan y si ya existe un tema antes de mandarme a el solo digan si o no porfavor Última edición por dperalta523 Día 24/10/14 a las 15:04:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Al menos el mio si.
|
|
||||
|
||||
Todos lo son.
|
|
||||
|
||||
Los de 2014 si que son DualSim. Los de 2013 no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estan seguros ya que aca bueno en mi pais venden el motorola moto g 2014, y todos de los que pregunto me dicen que no son dual sin, o a lo mejor porque no saben del tema.
|
|
||||
|
||||
En España todos o casi todos son dual sim, en otros países tendrás que preguntar. Si te han dicho que no son dual créetelo.
|
|
||||
|
||||
Una de las caracteristicas que tanto anuncian es el soporte Dual SIM y Micro SD.
Tan fácil como ir a la tienda/vendedor y preguntar directamente para asegurarte. |
![]() |
![]() |
||||||
|