|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida a todos
Hola a todos me despido de ustedes queria dejarles la informacion me adquiri un z1 compact requeria de un telefono 4g y mi zl no lo era estoy extrañando su gran pantalla muchas gracias a todos y por aki estoy pasando o si me necesitan me pueden buscar.
una gran saludoa gonzaloog y emuir y otros mas que me ayudaron cuando lo necesite saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena la verdad es raro porque el zl es 4g bueno solo la c6506 y funciona bien que pena que te allas ido yo soy nuevo apenas :F
que disfrutas el z1c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi buen compañero, espero que disfrutes tu nuevo cacharro, creo que será mucho mejor en batería, y rendimiento en general, disfrutalo, saludos correspondidos y aquí seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego Waldoud, que disfrutes de tu nuevo telefono y gracias por compartir aqui en el foro del ZL
|
||||
|
||||
|
Una lastima compañero que te marches, te vamos echar de menos por aquí, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ami no me gusta ni el Z1 ni el compact me parecen gordos y tienen mucho marco, pero bueno espero tu cambio sea de provecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize mas que todo por el módem 4g el cambio de pantalla me dio duro pero me he ido acostumbrando sinceramente el software del zl lo dejaron machetiado este terminal rinde muy bien. Con el 4.4.4 le hize el port del 4k y el vídeo en cámara lenta y que bien va muy bonito y también le porte los gestos y funcionan muy bien lo que mas extraño del zl era su pantalla y sus marcos reducidos pero hasta en sonido el z1 esta mejor
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize mas que todo por el módem 4g el cambio de pantalla me dio duro pero me he ido acostumbrando sinceramente el software del zl lo dejaron machetiado este terminal rinde muy bien. Con el 4.4.4 le hize el port del 4k y el vídeo en cámara lenta y que bien va muy bonito y también le porte los gestos y funcionan muy bien lo que mas extraño del zl era su pantalla y sus marcos reducidos pero hasta en sonido el z1 esta mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del 4k en realidad no tengo como probarlo y lo del desbloqueo si se nota la diferencia y mayor fluides hasta en la cortina y al correr los juegos mucho mejor y la pila ni se diga, los colores son mucho mas vivos pero en pequeño
|
|
||||
|
||||
|
|