|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien a activar ART en el DG310?
Pues nada, lo dicho, preguntar si alguien ha activado ART en el DG310. No es que el teléfono vaya mal ni nada, al contrario a mi me funciona perfectamente, pero por saber si alguien ha cambiado Dalvik por ART y le va mejor, o más rápido o que. Yo aún no me he atrevido a activarlo (y seguramente no llegue a hacerlo
). Lo pregunto más que nada por curiosidad.Saludos y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo se lo tengo activado y va más o menos igual.
En el antutu pasa de 18200 a 18600 un aumento bastante pequeño, y quizá aumente un poco la vida de la bateria. Pero por lo demás no noto mucho la diferencia. Lo suyo sería tener dos y comparar. Por cierto el proceso es reversible y el cambio solo supone reiniciar, no pierdes datos ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta aleasoft. Quizás al final por probar yo también lo active. Si lo bajo ya comentaré que tal me ha ido. Nuevamente, gracias por tu comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta pendeja ¿como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador en el menú de ajustes (si no aparecen se activan dandole varias veces a número de compilación en el apartado información del teléfono), entras dentro de opciones de desarrollo y en donde pone tiempo de ejecución le das y te preguntará que tiempo quieres. Por defecto viene dalvik, pero puedes poner ART.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||