|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que interfaz del Dolphin Browser te gusta mas? | |||
| La nueva |
|
26 | 53.06% |
| La vieja |
|
14 | 28.57% |
| No me gusta el Dolphin Browser |
|
7 | 14.29% |
| ¿Que es eso? |
|
2 | 4.08% |
| Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Dolphin Browser
El nuevo Dolphin Browser no me gusta nada. Será muy bonito, pero de utilidad 0.
Alguien tiene el instalador de la última versión con interfaz viejo? yo tengo el de la versión 1.3.1, lo pongo aqui por si a alguien mas le interesa: DESCARGA Que opinais del nuevo Dolphin Browser? Dad vuestras opiniones y consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me gusta que en busquedas guardadas no puedo escribir una palabra mas detras o delante pulsando me lleva ya a la busqueda, lo de interfaz me da igual tengo barra siempre quitada y los menu y marcadores son casi iguales, unico se podia hacer algo para que no coma tanto RAM en magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más el nuevo. Las pestañas más grandes, pantalla completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento, antes usaba Opera y lo quite cuando vi como funcionaba este.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo descubri estaba encantado, pero hace ya un tiempo que uso el normal del hero, para mi gusto el scroll es mas fluido igual que el zoom multitactil, aparte que no se lleva con el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, el scrolling ahora lo ha perdido, yo al menos no lo veo, y antes sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es cual es la diferencia entre el dolphin 9.2 q es el ultimo y el dolphin beta 1.3.1.Son distintas versiones de un mismo navegador?
|
|
|
||||
|
||||
son distintas versiones, la version 1.3.1 es del dia 1 de enero del 2010 :O revisa la fecha de publicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Dolphin Browser
Sabéis cómo sincronizar los marcadores con Firefox?? En la descripción dice que se puede pero es imposible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||