|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DG310 Problemas con las notificaciones, o el wassup, o algo asi...
Buenas!
Tengo un problema con el DG310 que no se muy bien como explicarlo pero podria resumirlo en: - No me funcionan las Notificaciones del Wassup. En realidad es un poco mas complejo, funcionan, pero "cuando le da la gana", y lo mismo pasa con el resto de notificaciones que dependen de internet, p.e. las de ebay de las pujas. Da la impresion de que cuando cambia de wifi a 3g y viceversa se espabila y por ejemplo cuando salgo de casa por la mañana y dejo el wifi y se conecta al 3g, me aparecen de golpe todas las notificaciones de la noche y la parte de la tarde. Si utilizo el movil un rato, al cabo de un tiempo aparecen de repente notificaciones. Cerberus, aunque tengo activados todos los permisos, nunca se entera de las ordenes que le doy desde la pagina web, o reacciona horas mas tarde. Da la impresion de que los de doogee han toqueteado algo para ahorrar bateria y el movil no deja a las aplicaciones en segundo plano conectarse a internet casi nunca. ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @aleasoft, a mi no me ha pasado lo que dices pero prueba con esta configuración y nos cuentas:
Entra en Ajustes/wifi y ahí picas es el botón de opciones de las rayitas (abajo, izquierda), pulsas en Ajustes avanzados/Usar wifi en suspensión, y picas en "siempre". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarlo, eso lo tengo puesto en siempre, y el de optimizar la bateria lo tengo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes nada vetado en la aplicación de permisos no se que decirte. Quizá conviene hacer unos wipes desde recovery para eliminar cache, o como extremo hacer un factory reset y volver a instalar... No se... a ver si alguien puede darte otra opción que no sea tan drástica.
Saludos.
Última edición por margal.r Día 24/10/14 a las 18:22:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||