|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova o Launcher LG?
En este tema me gustaria consultaros cual considerais mejor y porque. Ademas de que comenteis otros que os parezcan buenos y demas.
Yo uso el de LG pero me he planteado mucho pasarme a Nova. Deberia hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose prueba a ver si te gusta.... Con nova launcher mejora la fluidez en todos los terminales... Yo estoy ahora en el de LG pero cuando me aburro cambio de launcher y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gustos y mil colores.... a cada cual le gusta uno y los ajustes que tiene, no hay ni mejor ni peor, hay que se adapte o no a lo que tu busques
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista (y creo que el del 90% del subforo), pásate al Nova.
Notarás que el móvil va mucho mejor, más fluido y más estilo "stock". Si no te gusta, es tan fácil como volver al anterior. Por ponerte otro ejemplo, Apex Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el widget de Yahoo tiempo, por ejemplo es genial!!
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy con el d lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el de lg cambiando las transiciones y muy contento!
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado los dos, llevo el nova 2 dias y sinceramente es muchisimo mejor y si te pillas el prime con los gestos y pones el doble toque para bloquear notas una mejoria brutal
|
||||
|
||||
|
El nova launcher mejora la fluidez del G3 y añade muchas mas opciones de personalización.
|
||||
|
||||
|
El Nova permite configurarlo a tu gusto...ademas claro está de la fluidez.
Por cierto, desde hace mucho tiempo uso el smart screen off para que se apague el movil solito al meterse en el bolsillo o pasarle la mano...entre en Knock de Lg y el Smart screen configurado para apagarse con el sensor de proximidad, es el telefono mas comodo que he tenido nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Launcher de LG. Me va bastante bien desde que tengo la 10L, aunque el Nova lo he probado y es una maravilla la verdad. Cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Apex launcher y es una maravilla. No lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova y apex los mejores sin duda pero a gusto eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de LG, si hacia dos pulsaciones ràpidas en una parte del escritorio, la pantalla se apagaba. Ahora con el Nova esto no me va y para mi era muy cómodo apagar la pantalla así. Se puede con Nova?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||