|
||
|
|
||||
|
||||
|
algo sea comido todos los megas de internet
tenia congelados el update y varias cosas de xiaomi y las e descongelado para poder bajar un tema de la tienda de xiaomi, el problema es que se a comido 400 megas que me quedaban, estoy mirando y no veo que a podido ser esta todo con las opciones para que se baje solo con wifi, alguna idea de que a podido ser? lo e vuelto a congelar todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido en una ocasion, fue el gmail quien se lo zampo todo. Mira que apli te consumio los megas que se puede ver en seguridad en uso de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser la app de fotos de google + que tengas activada la sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, y también me consumió 400 megas, fue la aplicación Update, desde entonces también la congelé con Titanium. No veas la gracia que me hizo, que encima fue a principios de mes
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de congelarla, es tan fácil como impedir que te use los datos desde la aplicación de permisos.
Vamos, para que el update te salte y se te actualice si estás con WiFi, pero no si estás con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llevo 150 mb, pero creo que fue un documento adjunto de gmail que pesaba mas de 10 mb y era el limite que tenia de descarga y me hacia como que descargaba y se cortaba.
Para cuando me di cuenta 150 mb menos. En descargas le puse el limite en ilimitadas y restringi el acceso aplicaciones como g+, update, ... Desde entonces no he vuelto a tener este problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||