|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna APP para manejar el led de notofocaciones??
Hola dado la limitación del control del led de notificaciones que tiene éste teléfono (solo notifica llamadas perdidas, craga de bateria y poco más).
¿Hay algún programa que funcione bien para ésto? Probé el light flow que es muy completo y lo puedes configurar todo (un color para cada app por ejemplo, velocidad de parpadeo etc...) y ni se me encendía el led. Me jode bastante éste tema ya que estaba muy acostumbrado, era mirar el teléfono y saber si tenia un whatsapp y una notificacióin de face, gmail etc... No era root cuando probé lightflow no se si influirá, no debería, alguien usa alguna??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el "light manager pro", no es tan configurable como el "light flow", es más sencillito pero funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dado la limitación del control del led de notificaciones que tiene éste teléfono (solo notifica llamadas perdidas, craga de bateria y poco más).
¿Hay algún programa que funcione bien para ésto? Probé el light flow que es muy completo y lo puedes configurar todo (un color para cada app por ejemplo, velocidad de parpadeo etc...) y ni se me encendía el led. Me jode bastante éste tema ya que estaba muy acostumbrado, era mirar el teléfono y saber si tenia un whatsapp y una notificacióin de face, gmail etc... No era root cuando probé lightflow no se si influirá, no debería, alguien usa alguna??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de fabrica es valida para mi
VERDER CARGA COMPLETA Y CHAT DE FACEBOOK AZUL SMS APPS DIVERSAS (FUTBOL) ROJO CARGA MORADO (WATHAPPS) |
|
|
||||
|
||||
|
light flow the best
|
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado para probar, pero no me enciende el led tampoco, me faltará algún ajuste en el teléfono??le tengo puesto en el menú pantalla, on el led y en seguridad, acceso a las notificaciones activado tambien para light manager pro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de led, desmarca todas las casillas menos "descargar aplicaciones" y luego en la apli, cuando configures le das a reiniciar light manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||