Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
sclott sclott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Nexus 4 muerto?

Hola a todos.

Hace tiempo que no usaba mi Nexus, y ante la necesidad me he visto en un problema.
El movil no enciende, solo carga y de vez en cuando se pone el solo en "Download Mode".
Cuando lo conecto al PC me hace el ruidito, pero no me aparece en dispositivos ni nada...

No sé si está brickeado,
Puedo intentar algo para salvarlo?

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sclott Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace tiempo que no usaba mi Nexus, y ante la necesidad me he visto en un problema.
El movil no enciende, solo carga y de vez en cuando se pone el solo en "Download Mode".
Cuando lo conecto al PC me hace el ruidito, pero no me aparece en dispositivos ni nada...

No sé si está brickeado,
Puedo intentar algo para salvarlo?

Muchas gracias a todos!
Mete una imagen de fabrica con el nexus root toolkit, y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
obscurus_dark obscurus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
A mi me pasó esto hace unas dos semanas, cuando volví de darme un garbeo nocturno con unos amigos. Me quedé casi sin batería y decidí apagar el teléfono sobre 11%, el caso es que al llegar a casa lo intenté encender antes de poner el cargador y me salió esa imagen después del logo de google. Me acojoné, seamos sinceros , le metí el cargador y saltó el led rojo, pero tras media hora de carga se encendió sólo y no pasó nada más, así que por eso he entrado aquí... No metí imagen de fabrica ni nada por el estilo...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por obscurus_dark Ver Mensaje
A mi me pasó esto hace unas dos semanas, cuando volví de darme un garbeo nocturno con unos amigos. Me quedé casi sin batería y decidí apagar el teléfono sobre 11%, el caso es que al llegar a casa lo intenté encender antes de poner el cargador y me salió esa imagen después del logo de google. Me acojoné, seamos sinceros , le metí el cargador y saltó el led rojo, pero tras media hora de carga se encendió sólo y no pasó nada más, así que por eso he entrado aquí... No metí imagen de fabrica ni nada por el estilo...
Entonces lo mejor es esperar por si las moscas, y dejarlo cargando. La verdad que nunca vi ese cartel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /