|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One no se lleva bien con las gafas de sol polarizadas
Pues eso, si usáis gafas de sol polarizada y intentáis usar el móvil en horizontal no se ve nada.
Hay que aclarar que no es un problema del teléfono en si, sino que hay otros teléfonos que también les pasa. Os dejo el link del foro oficial donde habla sobre esto https://forums.oneplus.net/threads/o...lasses.112887 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el opo ni ninguno. Ni algunos displays de radiocds de coche, ni pantalla crt de pc, ni..... x eso son polarizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeee, me ocurrió al poner el anterior móvil en apaisado con el GPS, no veía naaaada, jajajaja. Así que es con todos o caso todos, en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el G2 apenas pasaba, en éste no ves absolutamente nada en horizontal.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e exo la prueba y efectivamente,la cosa esque tengo tambien unas gafas gafas desas del 3D de pantalla poralizadas y cuando ves la pantalla del movil vertical la vez muy azulada y cuando la pones horizontal seve muy amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je a mi también me pasó al poco de tener el opo y me rayé un montón porque pensaba que era un problema del teléfono, hasta que me di cuenta que era por las gafas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||