|
||||
|
||||
Hablemos de la bateria
Como en hilos de muchos otros terminales, he pensado en abrir este para hablar sobre todo lo relacionado con nuestras baterías y así poder comentar entre nosotros.
Empiezo yo ![]() Llevo dos días con el móvil, así que imagino que poco a poco irá mejorando la autonomía. Uso medio-alto (modo batería en Balance). ![]() Saludos! |
|
|
Ahí va la mia, yo uso unos perfiles propios que he editado. MTK
![]() Última edición por puetaso Día 24/10/14 a las 17:00:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os va la mía. Esto fue con la v36, de stock.
|
|
||||
|
||||
Vaya consumos más buenos, que ganas de que me llegue el mio.
Estaría bien si pusierais si es el modelo MTK o Qualcomm. |
|
Me quedo flipao con vuestra duración de bateria. Yo todavía llevo pocos dias con el 4g para sacar conclusiones pero me temo que mi consumo es muy superior
|
|
||||
|
||||
Es cierto que, en mi caso, las horas de pantalla no son con cosas de gran demanda, básicamente mail, redes sociales, leer noticias, y algunos vídeos.
Eso sí, las horas de pantalla noté que subieron bastante (cerca de 1 hora), después de usar el Battery Calibration un par de ciclos de carga. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo un par de días y de momento igual...
Lo dejáis que llegue al 0% y luego al 100%? |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo cuando avisa de que queda el 14% de la batería. Luego si es mejor hacer cargas completas o por partes, puff... las recomendaciones son variadas y contradictorias. Vamos, que los que no entendemos mucho no sabemos qué es mejor.
Yo, por ahora, no cargo hasta que no lo pide y siempre atenta a que no baje del 10%, que parece ser que eso hace que se deteriore antes. Otra cuestión son las apps como Battery Doctor y su "fase de goteo" ¿funciona? ¿Es una tomadura de pelo? A saber. Sólo sé que a mí siempre me estima la mitad de tiempo que dura la batería. Eso sí, me recuerda cuándo la he cargado y eso con mi memoria de pez tiene mucho valor para mí, ja, ja. ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es lo que comentaba. Instalé el Battery Calibration y seguí sus instrucciones: cargar al 100%, darle al botón de calibrar y desenchufar el cargador.
Después dejar que ae descargue hasta el 0%, y cargar a tope de una sola vez (sin desenchufar el cargador hasta el 100%). Y con eso sí que noté un cierto aumento de autonomía. |
|
Este es mi consumo, tengo el 3g
Screenshot_2014-10-24-14-05-53.jpg Screenshot_2014-10-24-14-06-01.jpg |
|
Dejo aquí mi lo máximo que he llegado con un uso normal de wassap y tal nada de juegos:
![]() Apurando creo que podría llegar a 5 días |
|
||||
|
||||
Unas capturas de lo que suele durarme la bateria. Es el modelo 3g
La mayoria con wifi |
|
||||
|
||||
Muy buenos consumos a mi solo me llega a 5 horas de pantalla :s que rom llevas?
|
|
||||
|
||||
La 37
|
|
ami tmb me llega a casi 5 horas
![]() |
|
||||
|
||||
Como lo hacéis? Yo tengo el 4g y lo he cargado un par de veces, pero la batería se la come que da gusto. Esta última vez sólo he conseguido una hora de pantalla!!!
Tengo la miui v15 a la espera de probar la 6 |
|
||||
|
||||
joder yo llevo la v37 y me es imposible de pasar de las 4.5h, sera por los juegos?
como llevais el brillo? en auto? |
|
||||
|
||||
Yo el brillo siempre en manual,es lo mejor. En auto siempre gasta algo más.
|
|
||||
|
||||
Esta claro que el modelo Mtk es mas mechero y las roms están mas pulidas
|
|
|
||||
|
||||