|
||
|
||||
|
||||
como concetar el xiaomi note a la TV
Hola alguien sabe si se puede cnectar el Xiaomi note para ver canales de tv , en la televisión , lo que se ve en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Si tu television acepta miracast si, de manera inalambica sin problemas.
Ayer compre el note 4G, y me conecte a una smart tv marca LG para ver una pelicula que tenia en el movil y todo OK. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puedes comprarte un adaptador miracast , si tu tele es de las de antes de smart tv, ( pero tienes que tener hdmi), así podras tener lo mismo que una smart tv, ( es decir android con tus pelis, fotos y demas), viene a costar a partir de 30 y pico pavetes, pero asegurate que funciona con tu Xiaomi, tengo entendido que no todos lo hacen!!
Yo he de pillarme uno, si me compro uno que funke, lo pondré por aquí... Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Va a ser la unica opción a través de miracast por que no disponemos ni de dlna ni de mhl (out) así que tendrá que ser vía streming.
|
|
||||
|
||||
podeis explicar un poco como va lo del miracast? tengo una smart tv samsung del año pasado,lo podria conectar asi? hay otro metodo?gracias.
Última edición por enjuto71 Día 24/10/14 a las 11:26:02. |
|
||||
|
||||
enjuto71
mira en las especificaciones de tu tele si tiene miracast, si no solo lo puedes poner con un dongle, (pincho miracast)!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|