Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
AlexanderV AlexanderV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
memoria interna , memoria 9g2i y memoria externa.

Buenas tardes compañeros-

En primer lugar agradecer la ayuda que pueda recibir.
Soy usuario root de una heredada arnova archos 9g2i....y sigo tratando de hacer que funcione como una tablet....

Sin conseguir que ningun programa me marque la ram que anuncian (1gb) me marca aprox 300mb....me propongo otro reto...conseguir que la memoria externa pase a ser la interna.

He leido los tutoriales de move 2 sd, pero no me valen y me explico.

En mi caso, en esta tableta, y con android 4.0.3 me encuentro con el problema de tener 2 memorias más una tercera.

1º DISPOSITIVO 504 MB
2º MEMORIA SD ARNOVA 9G2I (mentira no es mi SD....lo indica asi la tablet) 5,78GB
3º MI SD 16gb clase 10

Al bajarme cosas, se me instalan en el dispositivo.
Si uso link2sd para pasarlas a la memoria externa, se me guardan en la memoria interna SD....

Imagino, que la propia tablet tendra una partición, y al particionarla intuira que una de esas particiones es una sd.
Por lo tanto, a mi lo que me interesa es conseguir juntar esas particiones, y que la memoria externa funcione como interna.....o simplemente, juntar las particiones y dejarlo tal cual, que ya tendria un espacio decente para tener cosas.....

alguien tiene la más minima idea de que puedo hacer? porque todo lo que he probado, o/y visto, no me vale.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /