|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porcentaje batería en barra de notificaciones.
Alguien sabe como poner el porcentaje de batería sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
Hay una app que se llama "Activador de porcentaje" (de Kroegerama) que te permite que salga el porcentaje que te queda en el icono de la pila.
|
|
||||
|
||||
no te tienes que ir tan lejos,mira,instalate power toogles y puedes poner el porcentaje en la barra,ademas tiene un monton de usos
link:https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
|
||||
|
||||
Yo lo buscaba desesperado y con razon... Es un pequeño fallito que no lo tenga de serie
|
|
||||
|
||||
He instalado el Power Toogles a ver cómo va. ¿No gasta mucho, no? |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que eso es por el systemUI que lo lleva instalado así y para cambiarlo, habría que hacer root.
|
||||
|
||||
Bueno de momento la de Power Toggles me gusta, cuando haga la carga completa veremos si consume mas o menos....
PERO....Ya puestos, no hay alguna aplicacion, pareciada a Power Toggles que aparte de añadir el porcentaje y los iconos de acceso directo en la cortina de notificaciones, nos deje tb poner el reloj en el centro??? Por supuesto que tb pregunto sin ser ROOT ya que aun no me he metido en eso... (por pereza) |
|
||||
|
||||
Bueno de momento la de Power Toggles me gusta, cuando haga la carga completa veremos si consume mas o menos....
PERO....Ya puestos, no hay alguna aplicacion, pareciada a Power Toggles que aparte de añadir el porcentaje y los iconos de acceso directo en la cortina de notificaciones, nos deje tb poner el reloj en el centro??? Por supuesto que tb pregunto sin ser ROOT ya que aun no me he metido en eso... (por pereza) ![]() También puedes usar Clean Master, que además de poder poner los toggles puedes liberar espacio y limpiar el telefono bastante bien. (Configura bien la app porque tiene otras características bastante intrusivas). |
|
||||
|
||||
PERO....Ya puestos, no hay alguna aplicacion, pareciada a Power Toggles que aparte de añadir el porcentaje y los iconos de acceso directo en la cortina de notificaciones, nos deje tb poner el reloj en el centro??? Por supuesto que tb pregunto sin ser ROOT ya que aun no me he metido en eso... (por pereza) ![]() |
|
||||
|
||||
Con hacer limpieza de cache de vez en cuando me es suficiente. |
![]() |
![]() |
||||||
|