|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor aplicación de cámara alternativa a la de Motorola
Creo este hilo para proponer y debatir un poco entre las alternativas de aplicación de cámara para quienes se les queda un poco corta la de Motorola.
Empiezo yo: He probado snap camera (gracias a @beninin) y la verdad es que funciona muy bien y tiene muchísimas opciones, entre ellas poder elegir la ubicación de almacenamiento, cosa que la cámara de Google no tiene. La única pega es que es de pago y la versión trial te da mucho el coñazo.
![]() Última edición por Alkalinorap Día 23/10/14 a las 14:32:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La camara de Google no te deja elegir el lugar de almacenamiento??? yo es que de momento no he probado ninguna otra, pero la de Motorola si te deja...
Yo recuerdo de otros androids haber usado la FV-5 tb bastante completa, Pudding camera con unos efectos bastante chulos la verdad. Mucha gente recomienda Camera ZOOM FX, pero nunca la llegue a usar a fondo. Última edición por bronchud Día 23/10/14 a las 15:15:05. |
|
||||
|
||||
Si os gusta la interfaz sencilla que tiene la cámara de Motorola, pero echáis en falta opciones, podéis usar Cámara + (osea, la versión esa que desbloqueaba las opciones ocultas de la Cámara original de Motorola).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso Open Camera ya que es Open Source y se va actualizando y mejorando cada poco con los aportes de la comunidad y da buenos resultados.
La "Cámara y galería de Lenovo" es la mejor app de cámara en cuanto a efectos y chorradillas y va bastante bien, 100% recomendada. También tengo instalada Perfectly Clear y Lapse It Pro, una para mejorar las fotos mediante algoritmos sin pérdida de calidad y la otra para crear vídeos de stop motion. Dan muy buenos resultados en cualquier móvil aunque es cierto que la de Lenovo puede producir algo de lag usando efectos en terminales poco potentes. |
|
||||
|
||||
Creo este hilo para proponer y debatir un poco entre las alternativas de aplicación de cámara para quienes se les queda un poco corta la de Motorola.
Empiezo yo: He probado snap camera (gracias a @beninin) y la verdad es que funciona muy bien y tiene muchísimas opciones, entre ellas poder elegir la ubicación de almacenamiento, cosa que la cámara de Google no tiene. La única pega es que es de pago y la versión trial te da mucho el coñazo. ![]() ![]() por eso uso la de Motorola. Aunque la de Google tiene Photosphere... por lo cual creo que hay que usar cada camara para lo que sirve mejor.
|
||||
|
||||
Por que no puedes? A mi me va el hdr en la de Google
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja activar el HDR en la de google. Y tampoco encuentro opción para desactivar el sonido.
|
|
||||
|
||||
En la de Google, abajo a la derecha sale el símbolo de flash o de hdr cuando no tienes el flash activo
Una duda, con el cámara + ya no hay problema de cierres, bloqueos como leí al principio de que saliera? Que opciones trae de mas? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uso camara+ y no he notado un consumo "cantarín" de batería. Una de las primeras cosas que haré cuando haga root será sustituir el camara por el camara+. No uso ya camara.
|
|
||||
|
||||
Pues la instale hace un rato con 10% de bateria y solo mirando las opciones y eso de camara+ y 4 fotos, me bajo de golpe al 4% y en apenas un minuto que estuvo abierta ya me aparecio en las aplicaciones con mas uso de bateria con un 2%
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, solo llevo 10 minutos el tlf desenchufado del cargador y ya se ha bebido el 1%, el proceso de la camara+ "mm-qcamera-daemon" tiene un consumo del 20% y eso me salio al instalarla, asi que, desisntalada de un plumazo... y si se ha quedado algo en la cache si veo algun consumo raro un dalvik pero ya mismo...
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, solo llevo 10 minutos el tlf desenchufado del cargador y ya se ha bebido el 1%, el proceso de la camara+ "mm-qcamera-daemon" tiene un consumo del 20% y eso me salio al instalarla, asi que, desisntalada de un plumazo... y si se ha quedado algo en la cache si veo algun consumo raro un dalvik pero ya mismo...
![]() Yo cuando estoy usando por un rato la cámara (con la aplicación oficial), en las estadísticas de la batería, me aparece el "mm-qcamera-daemon" con un porcentaje grande. Así que, es normal. |
|
||||
|
||||
A la cámara oficial le sucede lo mismo. Es más, en cuanto uses cualquier aplicación de cámara, el consumo (por usar la cámara y la pantalla) se dispara.
Yo cuando estoy usando por un rato la cámara (con la aplicación oficial), en las estadísticas de la batería, me aparece el "mm-qcamera-daemon" con un porcentaje grande. Así que, es normal. ![]() Yo acabo de hacer varias fotos ahora mismo, con la camara de motorola por defecto, para mandarlas por whatsapp, y algunas mas esta mañana y ni me aparece ese comando en los consumos de bateria. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|