|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía lg g3 rooteado.
Hola foreros!
Vengo a hacer una pregunta simple, pero que no veo por ningún lado. ¿Podemos rootear nuestros g3 sin perder la garantía? Y otra pregunta ya que estamos jeje, ¿Si le meto cyanogen o cualquier otra rom, la pierdo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la respuesta? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La ley dice claramente que NO se pierde la garantía por el root, otra cosa es que lg se agarre a un clavo ardiendo y nos tire para atrás la garantía pero la ley es muy clara
PD Los fabricantes mandan pero no tanto, ejercer nuestros derechos es una obligación que casi nunca hacemos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para no abrir otro hilo....otra pregunta relaccionada con el root:
¿teniendo root pero sin desbloquear el bootloader, llegan las OTA y se instalan sin problema, o da algún tipo de problema al instalarla? En los nexus dejaba descargarla pero a la hora de instalarla daba error.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no abrir otro hilo....otra pregunta relaccionada con el root:
¿teniendo root pero sin desbloquear el bootloader, llegan las OTA y se instalan sin problema, o da algún tipo de problema al instalarla? En los nexus dejaba descargarla pero a la hora de instalarla daba error.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta roteado pero le puse de fabrica li mande al sat y tengo claro qe cvbre la garantia x q si no fvera asi me lo dirian no crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estos casos es por los que pago 40 eurillos de seguro cada 3 meses los cuales vienen de perlas para hacer lo que quieras,en mi caso todo stock pero nunca se sabe jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, el seguro siempre intentara lavarse las manos al igual que la garantía. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||