![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 Cyanogenmod Installer
Hola a todos!
Tengo un gran problema con mi Nexus 5. Antes de nada, tengo que decir que soy bastante nulo con este tema, y estaba interesado en aprender un poco sobre cyanogen y las roms. ![]() Bueno, pues me dispuse a instalar en mi Nexus 5, con el Cyanogen installer la rom que el programa me ofrecia (supongo que la 11s). Todo muy bien durante la instalación. Una vez acabada, empieza a cargarme ya con cyanogen y cuando llega a la pantalla de bienvenida (lo de escoger idioma y poner la cuenta de google), se queda pillado y se reinicia, así constantemente. He buscado en muchos sitios y llevo 2 días como loco intentando arreglarlo. Sería de agradecer que me echaseis una mano con esto! Un saludo!! ![]() |
|
|
Puedes entrar en el Recovery??
|
|
||||
|
||||
Si, ahi puedo entrar
|
|
||||
|
||||
si puedes entrar en el recovery te recomiendo que te descargues otra rom i la instales directamente des de recovery (o ni que sea la misma). Yo no me acabo de fiar de estos instaladores.. prefiero hacerlo siempre desde recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he usado el instalador varias veces y va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Lo he estado pensando, y se como instalar una rom desde una sd, pero el Nexus 5 por desgracia no tiene...
|
|
||||
|
||||
Instala una factory image desde el PC mediante un toolkit.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|